Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Presentación de un novato de casi 40 palos

Iniciado por sigpro, 20 de Marzo, 2016, 23:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

sigpro

Buenas noches a todos.

Soy un veteranillo del rol, que cuando estaba en BUP, allá siglos, le daba al rol, soñaba con tiradas de doble 0 para cargarme orquetes y quien más de una vez tuvo una pifia con una maza de combate.

Bromas aparte, espero compartir buenos ratos aquí. He hecho una aportación para traducir material, ya que una de las pocas cosas que tengo es un buen nivel de inglés, así como bibliografía de Tolkien como para que quedéis satisfechos.

Un saludo.

Thöreborn

Hola! Un placer conocerte y ver que este mundo no muere si no lo mueren las mentes atareadas con el trabajo, la tele y la familia.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Sé muy bienvenido, Sigpro. Muchísimas gracias por la aportación con la que llegas. Es todo un placer ampliar el grupo de personas que aún tienen las ganas de compartir cosas con el resto de la comunidad.

Espero que sigamos contando con tu presencia por el foro.

Merpianus Harpegians

Saludo de otro casi cuatridecenario...  ;)

Bienvenido sean los buenos aportes!!!