Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Busco Nuevas armaduras MERP

Iniciado por Yankee, 13 de Mayo, 2016, 23:44:50

Tema anterior - Siguiente tema

Yankee

Cita de: Aulë en 16 de Mayo, 2016, 22:43:33
a mi me salia no found el archivo ese de arriba

Fijate en los mensajes del hilo, alguien da la solucion, es cambiar el ".com" por ".vesta.es"

Bremuliar

Cita de: Yankee en 16 de Mayo, 2016, 20:42:21
Cita de: Aulë en 16 de Mayo, 2016, 15:05:37
tampoco creo que es muy dificil buscar armaduras reales buscar algo de informacion por ahi y ver si en la vida real eran mas fuertes o no y colocarle una CA acorde.... superior o inferior a algo que ya te venga en los libros.

Es que yo no uso la CA, bah por lo menos con numero CA 15, CA 7, y demas.
en merp clasico solo es SA, C, CE, CM, CO.
Pero para los que buscan lo mismo que yo, recomiendo el tomo de armaduras del abismo de rol, que nombraron mas arriba, bastante completo y sigue las reglas del MERP.

Muchas Gracias!

a ver... es que es lo mismo xDD.

SA 1
CU 5
CE 9
CM 13
CO 17

Con grebas, +1, brazales +1, yelmo +1 a la CA

Y el tomo de armaduras no te dice armadura de cuero tachonada, CA 10 en vez de 9... te explica porqué se llama así, como está fabricada, que penaliza la esencia, que se oxida si no se mantiene y pierde bono de bd, que da 5 a bd por tener refuerzos metálicos, etc.

vamos son originales y sencillas.

y luego hay un grupo de exóticas de hueso de tal o piel de pascual sin ser mágicas muy originales y bastante bien acertadas.