— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Fallos de la película

Iniciado por Araith, 26 de Septiembre, 2003, 19:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

axo balin no creo q se lo hayan inventao y el otro le apoye porque le conoce, yo no conozco de nada a ninguno de los dos y creo q el fallo esta ahi, no te enfades tio, llevas unos dias muy pero que muy malitos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ethânûz

En realidad, yo no conozco a Esteban, pero... TENEMOS EL MISMO NOMBRE!!!!, y VIVIMOS CERCA!!!

Oye Esteban, contáctate conmigo para que nos conozcamos en persona si es posible. No me cabe en la cabeza que tengamos el mismo nombre, el mismo gusto por los libros de Tolkien, ser miembros de una página dedicada a Tolkien,  y vivimos a lo menos 5 km. de distancia.

Espero tu mensaje.

JoseFer

Feänor

Josefer muy guapa la web, pero no pegaba mas en los errores de las peliculas? :roll: jeje
q casualidad lo de los estebanes
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Feänor

ya me di cuenta soy un pelin torpe, estamos en la zopna de fallos, que alguien m pegue porfavor  :? q cagadilla

Curundil

JAJAJA  pero ke majo q estás exo feanorcín XDDDD

Un galli-olifante para el viejo elfo, para que se quede más contento.

Finwe

jejejeje hijo mio voy a tener q comprarte unas gafas jejejejej
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

BaliN Señor de MORIA

yo vi la la comunidad oidia y me di cuenta de los siguientes fallos: porque gimli sabia que balin vivia y que quedaban enanos en moria si gandalf sabia que habian despertado a un balrog? acaso gandalf pensabaque los enanos vivian tdavia????? ...... cuando llegan los un uruk-hai ...una iba amatar a merry y a pippin .pero repentinamente aparece boromir le toma el acah al uruk , le pega una patada en las ...$%!# pero en la siguiente toma el urk estabza mucho mas atras de boromir cuando este l entierra la espada ...... la toma se ve como si un monton de uruks se tirarian contra boromir ..pero en seguida toca el cuerno como lo hase con tanto uruk encima?????? es imposible!!!!!

Ethânûz

Wuau! existen un montón de pifias en LCDA, pero qué otras "metidas de pata" recuerdan de las otras dos películas???...

En ERDR, cuando Arwen abandonó la caravana y regresó a Rivendel, habló unas cuantas palabras con su padre. Noté en una toma que Arwen se sentó en un sillón sin nada en las manos, y luego aparece repentinamente con un libro en las manos (con un dibujo de las puertas al reino de los muertos, Erech creo que se llama). Quizás fué algún error de edición, un trozo de esa escena que estará en la versión extendida quizás. Bueno... eso creo :lol:

JoseFer

No, el libro lo coje del asiento donde lo dejó su padre. El error estaba cerca: se ve un dibujo en la página derecha y al dejarlo caer resulta que es todo texto.

Curundil

Con lo de Gimli y lo de "Moria".  Balin, se supone que dejan de recibir noticias del Reino de Khazad-Dhûm, pero como no quiere pensar que han muerto, va a allí con esa idea fuera de la cabeza.

Luego tb me parece muy muy mal que Gimli llame a esa ciudad "Moria"  (Moria se puede decir que es la forma despectiva de llamar al Reino de "Khazad-dhûm".  Viene de élfico, y quiere decir algo así como Reino Oscuro, por la aparición del Balrog.  Es como si los americanos viesen la Zona 0 de Nueva York y dijesen :  Jajaja, que cabronada eh?  Desde luego, los q vieron venir el avión debieron acojonarse mucho...   Siento hacer esta comparación, pero es q es lo mismo.  Es tirar piedras contra tu propio tejado, y vamos, un enano haría cosas, pero eso ni de coña.  Me parece error grave de adaptación...)

:x   :x   :x

Feänor

pues no habia caido pero ahora que lo dice el posadero, es verdad, por eso no le dieron el oscar a la primera, jeje, otra cosa q no estoy seguro, me parecio ver cuando Gandalf ojea el libro q tiene el muerto en las manos, en una pagina esta en Cirith Erebor y en la siguiente en sindarin, es doblefaloo, porque el nota que lo escribe cambia de fuente con esa facilidad y aun peor, porque lo hace al elfico (una cosa q nunca habia pensado y no les repatea a los enanos tener que decir 'mellon' cada vez q entran en su casa?)

Ethânûz

No estoy seguro (y por favor, no me linchen por lo que escribiré)... pero el último que escribió en ese libro tenía una gran facilidad y rapidez para escribir en elfico. Gimli lo decía... lástima que no tenga el libro de LCDA para estar seguro.

BaliN Señor de MORIA

el que escribo ese libro fue ori (por eso al principio me llamaba ori II pero curundil em lo cambio a oin II) ori era el mas rapido para escribir en elfico en moria.

Curundil

fue ekivokasioooon.  Pero lo cogiste tal cual lo escribí!