Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola soy nueva

Iniciado por dama_del_agua, 23 de Febrero, 2004, 17:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

dama_del_agua

:roll:
Hola soy nueva.Se presenta a esta Compañia la Dama_del_agua,aquella que camina sobre las olas del Mar.

saludos desde Valinor.
e presenta la Dama_del_Agua,aquella que camina sobre las Aguas.Cuyo objetivo es salvar al Mar de las brutalidades que a veces comenten los hombres sobre las Aguas.

Ethânûz

Bienvenida seas, Dama del Agua, espero verte muy seguido por aquí, siéntete cómoda en esta página y disfruta de un vaso de hidromiel en nuestra taberna.
Por favor, ignora aquellos mensajes que no tienen nada que ver con este foro. :wink:

jacob curapies

Bienvenida ¡oh! bella dama, la verdad es que ni en mis más extraordinarios sueños en mi agujero, imaginé poder conocer a criaturas de tan bella factura. ¡y ni si quiera ahora me lo creo!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Bienvenida Dama del agua, espero verte mucho por aqui, y su quieres tomar algo o echar una risas, pasate por nuestra taberna (ten cuidado con los borrachines  :wink: )

Salu2  a to2   :D

jacob curapies

Madre mia que saludo mas cursi me ha salido..... yo que solamente queria que quedara bonito jajajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Apharanâth

Bienvenida Dama del Agua.
Espero que su estancia sea de su agrado.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Finwe

Bienvenido 0h dama del agua, nos honrarias mucho con tu presencia en nuestra humilde taberna, y por cierto compañeros os habeis dado cuenta de q el agua es nuestro elemento ya q tenemos entre nosotros a Ulmo tb??  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

bienvenida, dama pues espero q nos veamos mas a menudo en el foro, si necesitas algo solo tienes q pedirlo. un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Arwien

Aiya, Dama del agua, se muy bienvenida al foro y no dejes q estos te asusten :D ajjajaja, no te creas.
Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ulmo

Anda pos si, no me avia dado cuenta jajajajajaaj, buena observacion finwe¡¡¡¡. pos na me ratifico por que la_dama_del_agua escriba por a k i un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Anonymous

Hola, yo tb soy nueva, me llamo Markirya.... 8)

Ethânûz

Hola Markirya!!! Cada día aparece más gente nueva!! Un afectuoso saludo, amiga, y recorre nuestras estancias de La Compañía, cónoce nuestra historia del Poney, y tómate una babida en nuestra taberna!!

PD: No olvides registrarte, Markirya.

Crinblanca

Bienvenida Markirya. Como dice nuestro amigo, a ver si te registras y te vemos por aqui  :P

Salu2

Marilhen

Hola a todos!!! Yo tambíén soy nueva en este foro.
Saludos!!
Marilhen.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

jacob curapies

Bienvenida también!!! lo malo es que últimamente esto esta muy frio...