Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MUSICA

Iniciado por Araith, 02 de Noviembre, 2003, 11:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Araith

Un nuevo apartado pa la música basada en Tolkien (q no es poca)

Quiero citar a un grupo buenísimo q me encanta y espero q a vosotros tambien... se llama Saurom Lamderth y es de fusión Celta tine dos discos y varios temas aparte... si a alguien le interesa pongo la page oficial o los titulos d algunas canciones...

Namarië
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Entariel

Si señor, buenísimos!!!!!
Yo tengo un cd suyo "sombras del este" y la verdad es k me gustaron mucho, tendría k busacr si tienen mas cds pq no tengo ni idea ^^UU

Yo estoy con Araith, escuchadlos, os los recomiendo.
No son BlindGuardian, pero son muy buenos.

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Cierto, es un buen grupillo. Tienen un cd más que sacaron hará algunos meses, que se llama 'La Comunidad del Anillo' y adivinad de qué trata. Parece ser que sacarán dos discos más para completar la trilogía.
Por cierto, tengo yo este cd que os digo y está bastante bien.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Araith

hay algunos otros grupetes q hacen musica (basicamente instrumental) basada en escenas del libro... lugares...ect... por ejemplo Bob Catley es mu bueno...Music inspired by the Middle Earth...ect  
Un saludo a todos...

Namis...
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Curundil

Yo la verdad es que no he escuchado estos grupos, pero vamos, me voy a poner a bajar algo...

Pero yo tenía otra pregunta, ¿cuando estáis leyendo los libros de Tolkien, supongo que os pondréis música, qué os ponéis?

Yo desde que empecé a leerlo escucho la banda sonora de Braveheart, y tb me pongo Celtic Moods.  Música tranquililla, q cuando acierta la música con el  texto que estás leyendo.... te pone a cien.  Ahí es cuando más rendimiento le saco a la lectura.  jiji

Salud y Libertad

Ulmo

nunca he oido ese grupo como puedo bajar algo de ellos, con el kaza podre?¿. un saludo peña  :D
ai ERU varyuva le

Finwe

pues yo personalmente me pongo aun grupo q se llama warcry q es movidito pero tiene tb cosas lentitas y me encanta os lo recomiendo. namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ulmo

dadme una respuesta no encuentro nada de Saurom lamdreth.  :D
ai ERU varyuva le

Eoder

Si tienes el e-mule puedes descargarte algunos discos suyos. Yo me bajé el último de ahí. Busca como Saurom Lamderth

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

BaliN Señor de MORIA

la verda esque la musica es buenisima pero no podria ayudar a ulmo ............................................................. :(

Finwe

Tranquilo que a Ulmo ya le e ayudado yo es q le conozco es mi amigo y estuvimos buscando y ya hemos encontrado cosillas del grupo. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

jaja, por eso entrásteis a la vez... hummm  Extraños personajes ambos, sin duda, Señor Frodo... Si usted me entiende.. xD

Finwe

muy gracioso curundil pero un respeto a tu tatarabuelo XDDDDD

Feänor

eso explica muchas cosas.... (bueno en verdad solo explica lo q ha dicho Curundil pero bueno...)
la verdad esta hay fuera (musiquilla de expediente x)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

joe como os pasais, no somos frodo y sam, pedazo de Capul...........
ai ERU varyuva le