Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevo juego

Iniciado por Crinblanca, 13 de Julio, 2004, 16:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Bueno, yo sigo con mi cruzada para que hagamos el nuevo juego propuesto por hassuffel y yo.

Venga chicos apuntaos!!! Curundil, Arwien dad ejemplo, ya que sois de los mas veteranos y no os quedeis atras. A ver si se animan mas. Cuantos mas seamos mejor.

Y sino, me enfadare y desenvainare mi espada y.......  :twisted:  :twisted:

Salu2

Lath Sûl

tranquilo hombre de Rohan que si vos desenvainais vuestra espada me vere forzado a contrarestar con mi arco.... :twisted:  :twisted:

Asi que ya lo ois apuntaos todos y comenzar a jugar ya¡¡!!!!!! :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Feänor

Cuenta con mis espada por supuesto
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Ya lo siento Crinblanca, pero no voy a tener tiempo.  Ya me he dado de baja de la partida de rol.  Se complican las cosas.  Suerte en los buenos tiempos y aún más suerte en los malos!

Crinblanca

Jo, pues vaya pena; no por el juego sino porque se supone que vas a aparecer por aqui mucho menos de lo habitual, y eso si que es un fastidio paar todos.  :cry:  :cry:
Bueno, esperemos que se por lo menos tengas un ratito para entrar en esta jaula de grillos y poner un poco de cordura.   :P

Salu2

Curundil

Gracias Crinblanca, haré lo que pueda.  Pasarlo de PM chavales!

Lath Sûl

ASI SERA FUTURO MAGO ASI SERA¡¡!!!!1
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nebur

Venga yo me apunto.
Contad conmigo y con mi..... Simpatia, por que de conocimientos ando bien justo,jejjeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Siiiii!!!!! Muy bien Nebur, porque ultimamente no se estaba animando mucho la peña.

Voy a hacer un nuevo recuento de los apuntados:

Lath Sul
Entariel
Finwe
Jacob
Hassuffel
Feanor
Nebur

Y no te preocupes lo importante no es ganar sino pasarlo lo mejor posible.  :P

Salu2

Nebur

Pues como he dicho antes contad conmigo.

Cuando empieza a andar el juego...?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Entariel

Eso,eso, k hace ya un tiempecin k no pregunto: ¿PARA CUANDO EL JUEGO?
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Nebur

parece que esto se ha estancado que va a ser de este juego..... venga animo.

Crinblanca

Despues de leer a Finwe, retomo este post para ver si todavia sigue la gente queriendo jugar. Lo que si vo y a hacer es modificarlo un poco para hacerlo mas felxible (ya que no somos muchos los que podemos pasarnos todos los dias por la red).

Los ultimos apuntados:

Lath Sul
Entariel
Finwe
Jacob
Hassuffel
Feanor
Nebur

Nose si Lath Sul se pasara algun día por aqui, porque nos tiene un poco olvidados. Espero que el resto siga queriendo y  a ver si alguien mas se apunta.

Salu2

Crinblanca

Reglas del juego:

Primera fase.

7 preguntas, una cada ** dias. Con 4 opciones de respuesta.
Si se falla se pierden todos los puntos, salvo si se hubiese llegado a la pregunta 4ª contestada.
1ª pregunta :10 ptos
2ª pregunta :20 ptos
3ª pregunta :30 ptos
4ª pregunta :50 ptos (Si se llega hasta aqui, se mantiene estos puntos aunque falles mas adelante)
5ª pregunta :60 ptos
6ª pregunta :80 ptos
7ª pregunta :100 ptos
A la vez que se responde, hay que decir asi se sigue jugando o si bien se planta y se quedan con los puntos que lleves, si es que acierta.
Las preguntas van ascendiendo en dificultad.
.

Tercera fase.

Esta es individual.
Tres rondas de tres preguntas cortas sobre un tema especifico, ya sea de un personaje, lugar, batalla...
*** dias de plazo.
10 puntos por respuesta acertada y 10 mas si se aciertan todas las de la misma ronda.

Clasificacion y la gran final entre los dos que mas puntos tengan.

Cada uno elige un tema y se hacen tres preguntas sobre cada tema elegido seguidas.
Similar a la tercera fase.
**** dias de plazo.
Primero se hace sobre el tema del segundo clasificado y luego las del primero.

Bueno, he releido las bases del juego y he decidido omitir la segunda fase, la del trabajo en grupo; ya que me pareceria bastante dificil que salga bien. Mi gran pega es el numero de días entre pregunta y pregunta. Me gustaria que dijeseis con que asiduidad os pasais por el foro, porque si hay algunos que solo pueden los fines de semana, haria las preguntas semanales; si podeis antes, mejor.

Espero respuesta del resto ... si no quereis me lo decis y ya dejo de preparalo. Ahora esta el balon en vuestro tejado  :P

Salu2

Feänor

yo me paso casi a diario, si no tengo mi dosis lo paso mal,pero creo q deberian ser semanales
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."