Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevo juego

Iniciado por Crinblanca, 13 de Julio, 2004, 16:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Bueno, pues ya comienzo a realizar las propuestas que dije antes.

Lo que primero queria saber es un par de cosas sobre el nuevo juego que habia preparado:

1º - Queria saber los que van a jugar. Vamos que os apunteis y que me digais  de donde sois (pais natal). Eso es para completar los grupos.

2º - Todavia no tengo el nombre del juego, asi que os lo dejo a vuestra disposicion. Sugerir alguno bonito y que tenga que ver son ESDLA, bueno, nose, sugerir.

Espero vuestras respuestas.  :wink:

Salu2

Lath Sûl

Pues ´puedes contar con este elfo, aunque me tendrias que ayudar a entender por completo el juego y no se un nombre , si pienso alguno te lo dire, otra cosa de que trata mas o menos el juego????????
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Chemanu

Esto... jeje, te vas a reír Vítorr :lol: , pero... ¿de qué juego hablas?, ¿de qué trata? :?  :?:
odo en demasía es páupera.

Entariel

Meeee apunto!!!!!!!! =D>
Pais: pos EsPaÑa
Nombre:  :-k .................................no por dios, nombres no, ya sufro cada vez k me hago un pj para alguna partida,odio buscar nombres!!!!!
Y bueno...cuando empezamos?? Yo ya estoy lista  :D
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

venga Entariel si sabeis de el juego compartid con tus compañeros me puedes dar alguna reseña.... alguien que me ayude¡¡¡¡!!!!
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Aqui os pongo de nuevo la reglas del juego:

Primera fase.

7 preguntas, una cada dos dias. Con 4 opciones de respuesta.
Si se falla se pierden todos los puntos, salvo si se hubiese llegado a la pregunta 4ª contestada.
1ª pregunta :10 ptos
2ª pregunta :20 ptos
3ª pregunta :30 ptos
4ª pregunta :50 ptos (Si se llega hasta aqui, se mantiene estos puntos aunque falles mas adelante)
5ª pregunta :60 ptos
6ª pregunta :80 ptos
7ª pregunta :100 ptos
A la vez que se responde, hay que decir asi se sigue jugando o si bien se planta y se quedan con los puntos que lleves, si es que acierta.
Las preguntas van ascendiendo en dificultad.

Segunda fase.

Seria por grupos, de tres o cuatro, dependiendo de los que se apunten. Se haran los grupos antes de la primera fase, y sera por sorteo, con la excepcion de poner a los que tengan otro horario en el mismo grupo.
Se haran tantas preguntas como participantes haya en cada grupo y a la vez.
Se deberan de contestar en un plazo de 5 dias todas las respuestas, pero cada uno debe de responder a una. Asi no vale que un miembro del grupo conteste a todas y haga todo el trabajo solo.
Cada respuesta correcta 10 puntitos a cada participante.
Habra dos rondas.
Se pretende el trabajo en equipo.

Tercera fase.

Esta es individual.
Tres rondas de tres preguntas cortas sobre un tema especifico, ya sea de un personaje, lugar, batalla ...
Tres dias de plazo.
10 puntos por respuesta acertada y 10 mas si se aciertan todas las de la misma ronda.

Clasificacion y la gran final entre los dos que mas puntos tengan.

Cada uno elige un tema y se hacen tres preguntas sobre cada tema elegido seguidas.
Similar a la tercera fase.
Tres dias de plazo.
Quien mas preguntas acierte, gana y se lleva el premio especial (camiseta?)
Primero se hace sobre el tema del segundo clasificado y luego las del primero.

Cuando ya estamos mas comenzaremos, asiq ue tranquila Entariel hay que esperar al resto.

Lo del nombre, pues si se os ocurre algo bien, y sino no pasa nada.

Y chemanu, aunque no te allas leido todavia ningun libro, te quiero ver aqui, que tampoco van a ser preguntas imposibles.

Venga, animaos el resto.

Salu2

Finwe

Pues yo me apunto, pero si necesitas a alguien para ayudarte a buscar preguntas soy tu hombre tengo una lista muy seria, aunq son dificilillas
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Chemanu

¡¡Buuuuffff!!, como tú bien dices, no tengo  i zorra idea de los libros, así que no ceo que me veais el pelo por ahí..., para lo único que serviría es para rebajar puntos en mi equipo, a parte que las rondas individuales no las supero ni de coña... :roll:
odo en demasía es páupera.

jacob curapies

Cuenta con este hobbit!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Pues lo de tener a un ayudante para el juego ya lo habia pensado, pero dependera de los que se apunten al final; si veo que son un grupo majo, no dudes Finwe en que te avisare para ver esas preguntillas maliciosas. :wink:

Salu2

hassuffel

heeeey q yo tb me apunto!!! por supuesto!!! a ver cómo se nos da la cosa!! pero las preguntas sin abusar, ok? jejeje weno, a ver, kien falta????????

Lath Sûl

venga comapñeros que ya que especifivaron las cosas.. yo me apunto quiero participar
ME APUNTO¡¡!!!!!
espero que el juego sea muy bueno y dare lo mejor de mi

Crinblanca

Por ahora estan apuntados:

Lath Sul
Entariel
Finwe
Jacob
Hassuffel

Venga, animaros el resto, que todavia estamos pocos.

Salu2

Entariel

Vengaaaaaaaaa animaooooooooooos!!!!!!!!!!
Venga,venga,venga,vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Lath Sûl

Pues si apuntaos ademas yo lo dijo crinblanca no seran preguntras super dificiles de copntestar asi que seria una buena oportunidad para saber mas de la obra de Tolkien

apuntaossssssssssssssss