Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevo juego

Iniciado por Crinblanca, 13 de Julio, 2004, 16:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

yo tb prefiero cada semana, vamos a por el juego!!!!!, por cierto tiene nombre al final?

Crinblanca

Lath Sul
Entariel *
Finwe *
Jacob *
Hassuffel *
Feanor *
Nebur *
Corsario_Verde *
Poldie *
Nimloth *
Khadaz *

* Confirmados

Bueno, pues is quereis ya podemos empezar; lo voy a poner cada semana porque ya habeis leido que algunos no pueden entre semana; y solo falta que me invente un nombre para el juego, se aceptan sugerencias...

Salu2

Poldie

Cuando empezamos Crinblanca :?:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Crinblanca

Bueno, como parece que Lath Sul no va a aparecer podemos empezar ya. Cuando Eoder tenga un momento nos podía abrir un nuevo foro debajo del del Trivial para que vaya allí poniendo todas las reglas y las preguntas.
No se me han ocurrido muchos nombres y  tampoco nadie me ha dado alguna idea, asi que el mejor que he pensado:

Reto Tolkien 2004

Pues eso, que en cuanto pueda que Eoder nos ponga el nuevo foro.

Salu2

Nimloth

Me parece una muy buena idea! muy bueno el nombre, me agrada.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Poldie

A mi tambien me agrada el nombre... :lol:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Nebur

ok
podemos contestar de fin de semana en fin de semana avisar donde esta el foro que yop me pierdo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

El foro esta justo debajo del foro del Trivial; ahí teneis cuando y donde debeis de mandar las respuestas.

Salu2