Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

a ver quien m resuelve una duda

Iniciado por Anonymous, 18 de Noviembre, 2003, 01:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

necesito las letras del anillos tal y como estan escritas en el anillo a ver si alguien m puede conseguir una foto q sea nitida. es q no la encuentro por ningun lado gracias

Entariel

Pues si no hay a donde mandartela lo pones dificilillo la verdad!!!
Si me dices a donde yo te la mando.
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Ulmo

en el libro sale bastante nitido si te sirve claro. un saludo peña :D
ai ERU varyuva le

JoseFer

Como bien indica, escanéala del libro, pero si no puedes ( por los motivos que sean ) a ver si te pueden servir esto:

http://fan.theonering.net/art/wallpaper_12.html
(Fonts y The One Ring )

eowynarwen

aiya a todos  bueno me encanta formar parte de esta compañiay yo como ustedes tambien he leido el señor de los anillos pues tambien soy fanatica de tolkien  :P  bueno amigos espero que todos esten muy bien

namárië                                                  EOWYNARWEN.
amárië! Nai hiruvalye Valimar.
Nai elye hiruwa. Namárië!
"Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim"