Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Pos también me presento

Iniciado por Athelas, 17 de Julio, 2004, 20:07:55

Tema anterior - Siguiente tema

Athelas

Pues no encontraba en dónde y cómo ví que aquí hay varias presentaciones, pues he decidido hacerlo aquí (ya me sentía como muy mal educada por haber comenzado a participar en el foro sin presentarme como Dios manda  :oops: ).

Pues bien, me acabo de registrar el día de ayer, soy mexicana de Guadalajara, Jalisco ... y debo decir que lo poco que he visto del foro me ha gustado mucho ... desde el diseño hasta la manera tan amigable y respetuosa en que todos se tratan. Ojalá pueda adaptarme y pasar ratos agradables con ustedes ...

Saludos a todos!!!  :wink:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Lath Sûl

Bueno pues bienvenida compañera, espero y puedas estar participando con nosotros y que te diviertas mucho en esta pagina que es de lo mejor :wink:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

jacob curapies

Bienvenida!!! Esperamos que disfrutes de este foro(y la pagina) tanto como lo hacemos nosotros.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Enhorabuena!  Aún no sabes en qué buen sitio te has metido.  Encantado de que formes parte de La Compañía!

hassuffel

bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!! a ver si te vemos con frecuencia, o mejor dicho te leemos. Un saludo pa todos y a escribir más q esto está decayendo un poco!! enga hasta otra!!!

Crinblanca

Aunque creo que ya te di la bienvenida en uno de los primeros mensajes que escribiste, no esta mal repetir: Bienvenida Athelas de parte del senescal de la compañia, que esta al vuestro servicio para lo que guste.  :P

Y Hassuffel, por mi no sera que esta decayendo, que aunque la conexion me esta fallando mucho todos los dias estoy por aqui. Y aprovecho para insitir a los que todavia no se han apuntado al nuevo juego que se realizara en breve. Cuantos mas seamos mejor.

Salu2

Arwien

Bienvenida Athelas paisanita :D espero q te la pases muy bien aquí en el foro.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Athelas

Gracias!!!!!   :D

Un abrazo grande a todos y por aquí nos leemos!!!  :wink:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Entariel

Uyy, y yo sin decir ni hola ^^UU
Bueno, mas vale tarde k nunca:
Bienvenida Athelas!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Athelas

Eru

Espérate k falto yo; hace ratillo intercambiamos unas palabrillas, pero
ahora te doy mi bienvenida formalmente.

Ya vés k tenemos una buena comunidad akí en La Compañía, espero
k te guste y la disfrutes tanto como yo... estamos hablando.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Athelas

Gracias Señor Eru ... han sido todos bien requeteamables!! je je  :D  :wink:

Lath Sûl

por cierto Athelas de donde eres :?:  :?:  claro si no lo rebelas no hay problema
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Athelas

Soy mexicana ... tapatía!!!  de Guadalajara, Jalisco!!  :wink:

Eru

jaja... pues k bueno, una nueva mexicana k se une a la Compañía,
ya era hora de k entraran niñas nuevas, no?  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.