Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El mas importante

Iniciado por Araith, 18 de Noviembre, 2003, 17:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

Edhelinë Nylaë

no hay 1 importante, cada uno cumple un papel fundamental en el desarrollo de la historia
pero bien creo q Frodo aragor y Gandalf son de esntre ellos los mas destacados
engo los ojos grises, y en ellos llevo las luz elfica
vivo envuelta en la magia de los maia,
hoy no cruzare el mar , en ese navio blanco q me llevara lejos de ti
Edhe Nylaë

Lath Sûl

pues la verdad los malos de la historia son aquellos que les dan mucha vida a la historia, sin ellos no hubiera habido aventuras......
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

hassuffel

venga!! si nos ponemos así, todos son importantes excepto el hobbit q se saca cera de las orejas!!!

Feänor

oye oye sin menospreciar al hobbit guarro que ese tenia su papel, q habria sido del anillo sin hobbits cerdos que se sacasen cerumen de las orejas y otras cosas que gracias a eru PJ no nos dijo eh?
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

No te pases con mis hermasnos chaval, que los elfos tb cagan... jajajajajja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Es verdad q tb van al trono!! y no echan flores precisamente!!

Feänor

oye q la mierda de los elfos huele de maravilla, q se lo digan a galadriel y a su cajita
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Jaja ya estamos con el temita de antes.  :P

Salu2

jacob curapies

jajajajaja, te acuerdas?? anda que no lo pasamos bien ni nada jajajajajaja
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

uf... creo que fue el mejor momento de toda la compañía... jajaja  nos tendrían que haber grabado esas dos horas de mensajes continuos, todos con la carcajada en la boca. jajaja

Lath Sûl

pues sin duda asqueroso pero gracioso jajajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

yo creo sin dudar q el más importante es gandalf,nada se hubiera conseguido sin la vigilancia de mithrándir(parrafo del silmarillion).
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Xaskorg

Hombre, evidentemente todos tendrán su importancia, pero vamos a elegir uno. Y para mí es Sauron. El anillo, y si es un personaje por que tiene voluntad, para mí, no es factible por que si el chisme dorado ese tiene alguna voluntad no es otra que la de su creador. Y hay que tener en cuenta que todo gira en torno al anillo, a su amo, y a todo lo que el crea, por que hasta Saruman, el mas grande entre los Istary, cede ante el poder de la voluntad del anillo (o sea la de su amo). Y que coño, que el colega tiene en jaque a todo un mundo, menos una pequeña región que sale en los mapas de milagro (la comarca). Nts, no es justo que pierda por ese pequeño fallo, pero bueno, así es la vida....
emper servus

jacob curapies

Es el problema de subestimar a lo insubestimable amigo....

Khuzukh

el mas importante es Ilúvatar (la mas sencilla d las respuestas)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti