Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Peticiones de Canciones

Iniciado por Eoder, 23 de Agosto, 2004, 00:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Abro este post para que cualquiera que tenga alguna sugerencia musical para la 'Radio de La Compañía' pueda dejarla aquí. A ver compañeros, ¿qué os gustaría escuchar mientras navegáis por La Compañía? 8)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

bueno bueno q guapa la radio, a mi me gustaria tambien poner algo de otros estilos, no solo de metal y bso vive el hombre (o el elfo) o el hobbit si usted me entiende señor curapies, me molaria un poco de ska, tipo ska-p o boikot, o Extremoduro estaria bien que ademas son de nuestra tierra Eoder y van a dar un concierto ahora aqui
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Secundo la petición de maese Feanor, y además a  mi me gustas mucho las BSOs de las pelis de Tarantino(pulp fiction, reservoir dogs y Kill Bill) que son muchas instrumentales.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Pues yo t pediria un pokito mas de BSO, pero no para mi, pq al darle al boton de la radio empieza a descargarse la cancion, hay alguna manera de arreglarlo? weno si es posible, ta luegoooooo

Athelas

creo que también un poco de música celta o de ese estilo no estaría mal ...  :D
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Nebur

Bueno yo creo que podias variar entre efectos y musica nose como por ejemplo efecto de la lluvia o algo parecido
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Athelas

ándale Nebur, esa es buena idea ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Nebur

si gusta la idea, puedo proporcionar unos cuantos archivos mp3 bastante enrollaos :D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Pues no se hable más. Envíamelos cuando quieras para subirlos a la radio.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Dime como te los paso te los mando por e-mail o por el messenger no se dime?

Eoder

Nebur

Bueno te voy a mandar uno de una tormenta y otro de un bosque si te gustan te mando los que quieras.

jacob curapies

Eso si que mola, tio!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

no puedo mandar las canciones por que son mu grandes y dice que no me deja si quieres me agregas y lo intentamos por ahi, o sino te doy el titulo y te lo bajas por emule, kaaza, adonkey...... tu veras

Eoder

Pues pon aquí los nombres para bajarlos de la mula. Así los que estén interesados también podrán hacerse con ello.  :wink: