Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados

Iniciado por Feänor, 01 de Noviembre, 2004, 15:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Eärendil

Eiiiiiiiiiii.Ya soy bardo errante.Una ronda para todos :mrgreen:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Khuzukh

mas mensajes-basura no por dios
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Como el q acabas de escribir?? aaaaay, te kejas de vicio!! 8) q agustito se está en la playa

Thorin

vaya, yo he estado un par de dias con unos colegas en aguadulce, de fiesta en fiesta
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Si es verdad  que cada uno escriba lo que quiera los mejores mensajes no tienen porque ocupar un minimo de 7 lineas... o si???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

podriamos cambiar el nombre de este post por "mensajes basura" en vez de "grados"
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Eoder

Mmmm... Hay más posibilidades de que sea un buen mensaje con 7 líneas que con 1  :-k

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

¿ah si?

pues
no
tiene
por que
ser
asi

digo yo, lo bueno, si breve, dos veces bueno :P  :P  :P (casi siempre)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Ahora que lo dices, a mi ese refrán siempre me ha parecido una chorrada, como que lo bueno si breve dos veces bueno, lo mejor será que dure lo maximo, digo yo...

Salu2

Fëanor

Mensaje basura:
No me gusta escribir mensajes basura  :lol:, pero que cada uno haga lo que quiera. Tb hay q reconocer q el foro resultaria mas pesado si todo los mensajes fuesen una tesis doctoral.
He dicho.

Nebur

Eso es lo que yo digo si pa estar deacuerdo con alñguien solo hay que decir que se esta y no siempre hay que liarse a escribir como locos pero si es verda que cuanto mas se escriba mas cosas expresas, por lo cual el mensaje es mas rico y todos aprendemos un poquito mas de cada uno, bueno que me estoy liando.... hay que escribir pa informar a los demas divertirse o lo que sea pero escribir a fin de cuentas...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

REtomo este tema que  estaba algo olvidado, pa decir que soy ISTARI bueno que lo dicho....por cierto leer los mensajes antiguos vereis como os descojonais jjaja

enga saludossssssss

hassuffel

Hey q yo soy capitan de la ciudad blanca, pa mi q se me ha puesto nuevo... o no... a saber, yo ya perdí la cuenta cuando iba por 20 mensajes, jajajajaja

Arewin

Bueno,felicidades para los dos por llegar a tan alto grado,yo por ahora tendre que seguir como Juglar Gondoriano :(
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

no te preocupes que por ahi hemos pasao todos, te sueles quedar afonico de tanto cantar..pero ves mundo jajajaja aunque ahora siendo istari puedo ir volando a tos laos jajaja como se me va la pinza!!!!