Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Top ten de La Compañía

Iniciado por Crinblanca, 23 de Febrero, 2005, 17:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

A proposito de lo que ha puesto Nebur en otro post, aqui estan los diez que más escriben es nuestra querida comunidad:

1 Feänor   1070  (Su liderato pende de un hilo :( )
2 jacob curapies   1003 (Ritmo imparabla hacia lo más alto =D> )     
3 Crinblanca   916  (Sin comentarios \:D/ )     
4 Curundil   786 (Un veterano interminente [-()     
5 hassuffel   602 (Nuestro explorador va muy fuerte :-silb:  )     
6 Eoder   550 (Esta por encima del bien y del mal O:) )
7 Finwe   500 (Otro que va y viene, como el Guadiana #-o )   
8 Lath Sûl   464 (Desde hace cuando no nos visita?:evil:  )   
9 Nebur   449 (Sabia nueva, no tiene limites, en poco tiempo estara arriba :D)   
10 Arwien  411    (Nuestra querida elfa nos tiene muy abandonados  :-k )    

Ya veis en lo que me gasto el tiempo, si es que despues de los examenes tengo demasiado tiempo libre. Pues eso, para que veais los mas "escritores" de por aqui.    

Salu2

hassuffel

Espero que los "intermitentes" retomen el ritmo, pq nos keda muuuuuuucho por escribir, pero q mucho, mucho. Crin, gracias por el resumen.

Curundil

;)  pokito a poco, ya voy retomando, pero ya me gustaría q esto estuviese como aquellos buenos viejos tiempos cuando nos juntábamos de 4 a 9 posteando a la vez.  eso me tiraría btt eh?

EDITADO:
ves? ahora estamos crinblanca hassu y yo, así mejor, hehe

Crinblanca

Hayyyy (suspiros) por eso dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Pues si, a mi tambien me gustaría que se retomara como estaba hace algun tiempo.
Por eso me apetecio poner este post, para recordar a los viejos rockeros.

De todas formas, ahora vamos a ir a mas, retomamos con fuerza la GRAN historia del poney pisador, y ya vereis como aparecen los veteranos al oler la rica carne del señor Mantecona.  :P

Y que los nuevos no se despinten, que los tenemos controlados.  :-silb:  :-silb:

Salu2

Khuzukh

pronto m vereis aqi, mui pronto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

ya estoi d doceavo (no podia ser top 12, tenia q ser 10), solo ciento cincuenta mensajesmás ( :!: mas dla mitad d lo q llevo :!:) i estare en ese decimo puesto q ahora ocupa Arwien

PD: lo d ordenar los diez q mas escriben en la lista d miembros s te ha ocurrido a ti o lo has copiado d ahi?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

lo he copiado de allí, pero lo de ponerles comentarios se me ocurrio a mi.  :P

Salu2

Nebur

jejejeje sabia nueva pues si la verdad es que esta muy guapo al principio ganas posaciones rapidamente pero luego cuesta avanzar muchisimo.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

pro al final lo aabas consiguiendo

Nebur

Si lo piensas amigo Khâzad eso no es del todo bueno pues si tu avanzas implica que otros no escriben y eso no es bueno para la compañia, aunque ayuda a subir y eso nos gusta,no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Nose nose, eso de la cantidad de mensajes en un foro, es un tema muy comprometido. Ya he visto muchos cabreos en otros foros por esto, y es que para algunas personas lo más importante es escribir cuanto mas mejor, pero por contra hay gente que piensa en que lo importante es la calidad del mensaje; y no lo digo por alguien de este foro en particular, ni mucho menos, porque a mi, personalmente, me importa un comino cuantos mensajes tienen cada uno.

Lo mejor sin duda es que se escriba cuanto mas se pueda.  8)

Salu2

Curundil

eso eso, lo importante es el número de palabras

Khuzukh

bueno, cuanto mas digas tu, mas podran decir los demas

hassuffel

Weno, eso q decís ya lo hemos visto en algunos, que se ponen a escribir chorradas pa avanzar rápidamente, pero al ver q no es tan fácil desaparecen sin dejar rastro,ojo, qno no kiero decir que todos los q desaparecen lo han hecho por eso, ni mucho menos! pero q alguno se ha visto por ahi! bueno, peor pa él si no se keda con nosotros!jejeje

Nebur

sinceramente todos habremos escrito mensajes de relleno(por llamarlos de alguna manera)seguro, pero que mas da lo que cuenta es participar en los post y dar a conocer tu opinion y se acabo, y si creo que lo mas importante es la calidad y no la cantidad.