Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalad

Vale, me he tomado mis cinco minutos de relax y voy a proponer otra mascota, pero no me hagais como con el Ent que me lo convertisteis en un Ent drogadicto ¿ok? y no me hizo ninguna gracia (el tema de las drogas por muy "legales" que sean me molesta bastante).

Ella Castaña (el nombre lo podemos revisar entre todos)

Sería una Araña, sentada sobre sus "cuartos traseros" y sus dos patas traseras, en las dos contínuas podría llevar una jarra de cerveza y una pipa con tabaco de La Comarca, en las otras dos unos libros pequeños y en las dos últimas un libro gordo (...como el de Petete...), y si quereis le podemos poner unas gafas.
El entorno del dibujo podría ser una cueva con montones de libros.

Esta va a ser mi aportación a las nuevas candidaturas, pero que conste que a mi el aguila me gusta, pero que si a esta nueva mascota le sacamos mas cosas simpáticas pues bueno que la vote la gente a ver que opinamos.

Arácnidos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Thorin

una araña... :? weno, es otra opción más. no dejo de imaginarmelo y cada vez me va gustando más el candidato de frangalad... encima el nombre es bastante simpático :-k
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

No se si será mi preferida todavía, pero muy buen a aportación frangalad.  :D

salu2

Frangalad

Lo celebro, vamos a ver que opina mas gente y ya se hirá modificando algo si es necesario hasta que le guste al mayor numero de personas posibles.

Aracnidos Saludos II.   :wink:

Khuzukh

ta bien, pro sigo prefiriendo el candidato q propuso Curundil
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

El trasgo feliz.

Un pequeño y simpático trasgo que baila(borrachillo) al son de la música, vestido de forma estraña y con gafas(que le quedan bien). Que os parece?

PD: Yo podría hacer algun bocetillo de las mascotas, pero tengo poco tiempo asi que para largo....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Lhugín. El dragón pequeño

El pobre nació con un problema genético, y para cuando alcanzó la edad adulta cabía en la palma de la mano. Los demás dragones lo repudiaron por esta nimiedad y entonces llegó a esta taberna. Cabe destacar su gran aficción (como no) a la cerveza. Su presencia sería útil para, por ejemplo, no tener que coger un palito ardiendo para encender las pipas.
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Señores esto es una campaña electoral en toda regla, no me queda mas que decir que son todas geniales cada una es simpatica y a la vez tiene personalidad, bueno pues creo que si alguien quiere proponer alguna mas podemos dejar hasta este lunes, y luego ya hacemos una eleccion, que os  parece?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Por mi perfecto, me han gustado mucho tanto el Trasgo como el Dragón, las sumamos a las anteriores y que gane la mejor.

¡¡¡Viva la Ella Castaña!!¡¡¡Castaña peluda, sos la mas pelotuda!!![/color]¡¡¡Ella Castaña, la amiga de los niños!!!

Fanáticos Saludos.   :wink:

Crinblanca

Si os dais cuenta la caracteristica comun de todos es........la cerveza.  :lol:  :lol: Eso debe de ser clave, si no es un buen bebedor, aqui no triunfara.

Salu2

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Vota al Aguilucho de San Irmo como mascota
Por el futuro de la compañía

Crinblanca

Si ya alguien es capaz de hacer un bocetillo de la mascota, como dice jacob, ya sería la leche.

Yo ahora que hay más variedad de mascotas, y debo de dar las gracias a las ingeniosas mentes de sus creadores, no tengo decidido con cual quedarme, porque algunas me convencen bastante.

Salu2

Khuzukh

hombre, cuando se elija la mascota, no creo q le apetezca hacer un boceto para cada candidato, si al final solo va a qedar uno

aunq bueno, ya se sabe q va a ganar el aguilucho :roll:  :roll:  :roll: (haciendo campaña)

i otra cosa creo q lo d mascota vitalicia no es buena idea, s podri hacer elecciones cada tres meses i cambiar d mascota d vez en cuando

i otra cosa, cuando s hagan las elecciones este lunes, podriamos poner un plazo para votar, q os parecen 10 dias?

Nebur

si eso estra muy bien lo de un plazo para votar entre las que salgan y todas aquellas que hayan obtenido algun voto en la campaña anterior. mira se me ocurrio una manera de proceder en las elecciones y en las futuras votacione a ver que os parece y si no os gusta pues lo modificamos.
Se abre un periodo de presentacion de unos 10 o 15 dias.

Luego se hace una votacion que dura 10 diaz

Y por ultimo se hace una segunda votacion entre los dos candidatos mas votados independientemente de si tienen mayoria o no.

Para el periodo de duracion de mandato creo que no deberia ser menor a 6 meses por eso de que cuesta mucho seleccionar algo, sea lo que sea y tampoco superior a dos años.

Bueno si os parece bien laas tomamos de qui en adelante para tenerlo todo bien recogido y que no pase lo que ha pasado aqui que hay ellecciones y presentacion de mascotas al mismo tiempo, solo es por darle un poco de orden, que os parece?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."