Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

pues si, a mi me parece bien. no se lo k dirán las autoridades superiores xo x mi de acuerdo
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

el periodo d mandato mejor tres meses... tu sabes lo q son dos años???? aun no s sabe d nadie q estuviera tanto tiempo en la compañía (aparte d Eoder)

creo q lo mejor seria:
1º-Elecciones: diez dias
2º-Proclamación de la nueva mascota (y festejos): El dia siguiente al término de las elecciones
3º-Período de regencia de la mascota, empieza dos días después del término de las elecciones, y tiene duración de 100 días (algo más de tres meses). En cualquier momento de ese período se proclamarían nuevas mascotas, que se sumarían a las que hayan recibido algún voto las anteriores elecciones
4º-Período de reflexión de dos días
5º-Vuelta a empezar

i otra cosa, en las elecciones mejor poner estas dos opciones, en vez d juntarlas en una:
-No me gusta ninguna de las presentes mascotas
-No quiero mascota
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

100 días me parece muy poco, que tal un año????
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

sigue siendo mucho 1 año, q tal 200??
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

os habeis fijado q llevamos diez paginas sin cambiar d tema? milagro?

Frangalad

El procedimiento electoral me parece muy interesante y adecuado, la duración de la mascota, que sea finita, pero hombre si me trabajo un boceto y mas tade un dibujo en condiciones, que tenga una duración de como ya habeis dicho, seis meses ¿no?.

En cuanto a la mascota ganadora (que casi seguro será Ella Castaña) ¿donde se supone que la pondreis/pondrán/pondremos?

¡¡¡¡Ella Castaña, te quiere toda España!!!!

¡¡¡La Araña Castaña es una caña!!!

¡¡Una Araña para todos y todas!!

¡Pon una Araña en tu vida!

Dejate atrapar en su red...

Partidistas Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

Es que es eso si se elige una mascota es mejor que dure mucho tiempo para que llegue a ser entrañable yo creo que 6 meses minimo pero casi mejor un año.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwien

Vaya todas las mascotas q estan proponiendo son geniales y la porra de Frangalad es my original proponiendo a Ella Castaña^^, q gane la mejor mascota :D .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Frangalad

¡¡¡Los Valar nos han escuchado!!!.....UNA CHICA, ya podemos dejar de sentirnos como los Ents en busca contínua de sus mujeres, ha aparecido una (si recordais todo esto de las mascotas surgió de este comentario), ahora no nos vuelvas a abandonar, no nos dejes huerfanos de nuevo de tu presencia, necesitamos el toque femenino (prometo maniatar a Xarhgorkfg o como se llame), chicos estamos de celebración.
Por cierto ¿Os habeis dado cuenta que la única mascota femenina es Ella Castaña? y no lo digo por nada que conste.......

¿Es un Aguila?, ¿Es un Avión?.....no es ¡¡Ella Castaña!!

Un barril de cerveza....3 monedas de plata

Invitar a los amigos a cenar en Minas Tirith....2 monedas de oro

Que se queden a dormir todos la mona en la posada con compañía...1 de mitril

......Darte cuenta que Ella Castaña es la mejor candidata no tiene precio
hay cosas que la Visa no puede pagar......

Subliminales Saludos.  :wink:

Crinblanca

1º cambia la letra de lo ultimo frangalad que no veo nada y me voy a quedar ciego!!!  :P

2º solo debería de haber segunda vuelta si no se produce una mayoria absoluta en la primera votación.

3º el tiempo de duración....entre medio año y un año. Yo casi me quedaría en medio, pero me da lo mismo.

4º lo del boceto, es verdad, lo mejor es que se hagan bocetos del ganador final, porque que trabaje la gente para que despues no salga elegido....

Salu2

Nebur

Los vocetos se podrian guardar para candidaturas futuras, o algo asi pero vamos que es mejor la ganadora y asi hay menos complicaciones, y lo de la segunda vuelta me parece bien solo si no hay mayoria.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

estoy de acuerdo con todo lo k decis, xo como no os poneis de acuerdo en si debe durar la mascota un año o medio año yo propongo k sean 9 meses, ni pa'  unos ni pa' otros
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pos vale asi lo que tarda en salir la otra suponemos que se esta gestando en la mente de nuestros compañeros..

Frangalad

No seré yo el que critique tanta democracia, pero en según que circunstancias es bueno tomar decisiones, incluso coartanto la opinión del pueblo soberano, es decir si no tomais pronto una decisión en cuanto a todo el tema de las mascotas y la dais como final, el Día del Juicio Final por la tarde aún estaremos discutiendo, si seis meses, siete y medio, cuatro y una semana, o si, cinco, cuatro mas dos semanas de repesca etc etc etc.
Tomad una decisión con todo lo que habeis leido, publicadla y punto que si no esto va a ser el cuento de nunca acabar, lo digo por experiencia que tengo ya muchas organizaciones de todo tipo a mis espaldas.

A vuelta con los Salomónicos Saludos.   :wink:

hassuffel

Pues a mi no me parece bien que se esté cambiando la mascota cada dos por tres. Debe ser una seña significativa de la compañía. Es como si cada cierto tiempo se cambiara el nombre de la web o el  logotipo. Si algún dia  decidimos cambiar el diseño para renovarlo, adelante, pero siempre considerando la misma mascota. Habeis visto por ejemplo q los chicago bulls hayan tenido como mascota, antes del toro, un borrego o un ornitorrinco o cualquier cosa diferente? NO, porque es una seña de identidad. Kizá algún día cambien su diseño para renovarse y adaptarse a los tiempos, pero seguirá siendo un toro hasta que desapareca. Y es solo un ejemplo, pq con casi todo pasa igual. Debemos ser fieles a una sola idea.