Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno el barril entra en la puja por la mascota, ¿si o no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

1000L SIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!!!!!!!!!!!!!! esa es la opcion mas adecuada :lol:  :lol:

Thorin

weno, ahora khazad solo va a preparar 200 litros... parece ser k es otro candidato a nuestra mascota, a ver kien gana!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

bueno, yahai demasiados candidatos m parece a i, empecemos
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Khuzukh

jo,pos no s q pasa q no m deja publicar la encuesta, le doi a enviar i m sale otra vez dond s escribe, asi q habra q esperar pa las votaciones
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

No me gusta la idea de Ent por lo de su vicio (la Marihuana), nome gusta la Marmota por su tick (el de asesinar), ni el Profesor de Autoescuela por lo anacrónico (¿Que conduce un Olifante?), ni el Poney por su tamaño (A ver si lo va a pisar el Olifante), en fin que no me gusta ninguno, tal y como han dicho por aqui, vamos a darle mas a la masa gris, que seguro que sale algo decente, ahora que lo pienso, el tema del aguilucho no me parece mal.

Colombofilicos Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

jacob curapies

Umm un aguilucho sujetando una esvástica no por favor!!!! Ni tampoco sobre la bandera española....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

KaLeL

Frangalad no te gusta na pisha!!!!propon tu algo guapo!!!

Khuzukh

bien dicho curapies

pro no la tomes con los aguiluchos solo pq algun cabron lo haya utilizado

Nebur

Eso que a mi me gustan muchos los aguiluchos y los gallinas y toas las aves....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Bueno señores el martes a las 12:00 cerramos laslistas de candidatos, ok? Venga a darle a la masa gris esa y por cada uno que no os guste poner candidatos,ok?

hassuffel

No t sale la encuesta pq ya hay una hecha en este tema!!! yuju q mi aguilucho gana adeptos!! q tal un aguilucho sujetando una jarra de cerveza???

Nebur

:arrow:  el ent
 :arrow:  la marmota
 :arrow: El profesor de autoescuela q.....
 :arrow: El super ponei que vive en el bosque negro
 :arrow: La solitaria
 :arrow: El aguilucho
 :arrow:  EL hobbit
 :arrow: La Jarra de cerveza
 :arrow:  EL Aguilucho Cervecero

KaLeL

me gusta la idea del aguilecho cervecero pues...ya q no os gusta lo del entz :( po eso!!!

Khuzukh

q hai del barril e?

i no podia ser un guilucho con un barril al cuello, un barril q se llene solo i...