Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Endemica? salio el biologo que tienes dentro jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Por favor, si es por que no os gusta el aguila, pues me parece bien, pero hombre, un animal tan bello tendría que estar al margen de contenídos políticos (incluso el Aguila Calva a pesar de todo), vamos a centrarnos en la idea del Aguila Imperial con el Barril y si a una mayoría le gusta el Quebrantahuesos o un Lince o un Barbo pues bueno todo se puede hablar.


Ibéricos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Corsario_Verde

Naaaaaaa, nada de españoladas (es sólo una opinión, es que no todos somos españoles che!). Que sea un Águila de la Tierra Media y punto! Si alguien va a dibujarla, estaría bueno que se base en cosas hechas por algún dibujante de las obras de Tolkien tipo Howe, Lee o cualquiera de los otros (incluso podríamos encontrar, quizá, algo hecho por el mismo JRR). Si no, yo también postulo al gran Cóndor Andino, el ave más majestuosa de las que existen en el cielo. Es bastante grande (llega a medir 1.70 m, por lo que se, y tiene 3 m de envergadura) asi que soportaría bastante bien el barril de cerveza. Ah, eso... hay que discutir qué cerveza va a llevar el barril! Xq parece que el Aguilucho Cervecero (si, hassu, me parece bien el tono cariñoso... en todo caso es otro aspecto para discutir) va ganando fuerza, no?
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Frangalad

Me parece genial el tirón de orejas, somos ciudadanos del mundo y si tenemos algo en común es que nos sentimos ciudadanos de Tierra Media, lo del Cóndor me parece una idea extraordinaria, desde luego podría llevar un graaaaaaaaan barril de cerveza, y si me apuras hasta un mueble bar, lo de las ilustraciones, creo que debido al tono distendido de los foros (la mayoría de las veces) mejor quedaría un dibujo mas caricaturizado, sin perder de vista la temática del foro y si puede ser apoyandonos en las ilustraciones de los maesros que tu has nombrado, pero desde luego Corsario Verde cuentas con mi apoyo.


Conciliadores Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Nebur

No lo decia en tono xcluyente siento si alguien de esta compañia se ha sentido ofendido :oops: , mi intencion era quitar la de EE.UU. y se acabo. VUelvo a pedir disculpas en serio no era mi intencion..
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

el Nebur es una mariscona...yo voto por el aguila de TM con la jarra de cerveza de 1000l o 200l,me da igua la cantida,jejejeje.

Frangalad

¿Que sería mas grande (suponiendo que existiera claro) un Gran Aguila de TM o un Cóndor?, pone por algún sitio cuanto tiene de envergadura algun Aguila de la batalla de los cinco ejercitos, lo digo por buscar alguna anónima en la que fijarnos.


Aguileños Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Corsario_Verde

"Con una envergadura de treinta brazas..." Asi describe Tolkien a Thorondor, aquel que volaba en las Crissaegrim. Ahora: cuánto valen treinta brazas? Y, de todas formas, no me importaría tanto el tamaño si es que es un águila de la TM. Me parece lo más justo. Y, volviendo sobre la cerveza, y saliendo de la cantidad, qué cerveza llevaría?
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

hassuffel

Pues en las pelis se ve claramente q son mucho más grandes q los cóndores, por algo son águilas gigantes.

Nebur

Pues si aguilas gigantes de la tierra media con cerveza de malta?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

en la guia d los animales d la tierra media pone q tienen 9m d envergadura, q ya es bastante (si no os lo dais imaginado salid a la calle i dad once pasos, vereis lo "pequeñita" q es). i por cierto, podría ser d plumaje negro con alas blancas (puestos a inventar)

en cuanto a lo del tipo d cerveza, el barril tendría cuatro compartimentos, d 50l cada uno (se vuelven a llenar cada cuarto d hora): uno con cerveza negra, otro con cerveza d abadía, otrocon cerveza rubia i el ultimo tendria cerveza d cannabis (existe, i es legal)

q os parece?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

En la realidad existieron águilas de 15 kilos de peso.... que no es poco, poned que tres o cuatro veces más grandes que las actuales.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Pues serian dignas de  ver yo lo que he visto mas cerca en naturaleza salvaje son buitres leonados y la verdad que son increibles el plumaje es precioso y esas cabecitas calvas les dan un toque chistoso que no veas...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Despues de leer TRES VECES el mensaje de Nebur me han quedado claras TRES COSAS:

1ª Que esas aguilas eran TRES VECES mas dignas de ver que cualquier otra aguila.

2ª Que los buitres leonados que el vió son TRES VECES mas increibles que cualquier otro buitre leonado.

y

3ª Que aparte de TRES VECES increibles eran TRES VECES mas chistosos que cualquier otro buitre.

Y nada mas, si quieres que aparezca tu mensaje TRES VECES manda Nebur al 7070 seguido de la palabra "pelma" y todos se acordaran de ti, recuerda el coste del mensaje es de TRES VECES el precio normal.


Tres veces mas Saludos.



P.S.: No se si mandar esto TRES VECES jajajajjajajajaajjja
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

y luego hablaba d los demas :lol:  :lol:  :lol:

pronto acabaran siendo tres veces tres veces cda mensaje, esto ya es abusivo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti