Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Mascota de La Compañía

Iniciado por Nebur, 25 de Febrero, 2005, 23:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Frangalad

¡Anda! ha sucedido una cosa que no entiendo, cuando abrí la sección del foro, en mi ordenador salía repetido tres veces el mensaje de Nebur, de ahi la broma "Tres veces" pero hoy veo que solo hay un mensaje, os juro que ayer por la noche iba completamente sobrio y en mi ordenador estaba el mensaje tres veces repetido.
De todas formas puedes mandar tu mensaje al 7777 seguido de "novuelvoabeber" y recibirás en politono "Mi agüita amarilla" cantado por el propio Nebur.

P.D.: El coste de la llamada es horrible mucha gente ha ingresado en pabellones psiquiatricos tras escucharlo, insisto, el coste es horrible jeje.

Repetidos Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Eoder

Doy fe de ello. Pero los mensajes repetidos los borro, porque es tontería tenerlos repetidos xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Frangalad

¡¡Uf!! menos mal me estaba empezando a preocupar.  :wink:

Tranquilizados Saludos.

Nebur

pido tres veces perdon jejejeje, es que cuando esta puesta la mula esto no va muy fino y yo que soy muy nervioso pues eso.... jejejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Pues sobre todo cuando tengas hipo aléjate del teclado, no vayas a sobrecargar el foro jajajajja.

Repetitivos Saludos.

Khuzukh

con vuestra treta casi conseguis q Frangalad deje la bebida, venga, nuevo intento, asi hai mas para nosotros

PD:Frangalad no leas esto q nos chufas la idea
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Chufas???? que te gusto lo de la letra pequeñita ehhhhh?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

Pero que malos que sois, quereis que deje la bebida.....y por que no me obligais a dejar de trabajar, que a eso no os pondría ninguna pega os lo prometo.

Petitorios Saludos.   :wink:

Nebur

si dejas de trebajar no podras beber piensalo se bebe para olvidar las malas tardes de trabajo.

Frangalad

Anda que no hay gente en los semáforos que bebe y no trabaja y digo en los semáforos por que son los que mas se ven, que si vas al albergue ya te das cuenta que son legión, oye y sin pegar un palo al agua.
Hace unos años había un tipo en la puerta del Pilar pidiendo y el fin de semana te lo podías encontrar en la zono de marcha, fumando Winston y bebiendo como un cosaco y cada vez que lo veíamos, nosotros no nos olvidabamos, todo lo contrario, nos acordábamos de su madre contínuamente.
Como veis es posible beber sin trabajar.

Históricos Saludos.   :wink:

Nebur

lo dicho si es que hay gente para todo....

Frangalad

Pues si.........

Lacónicos Saludos.

Nebur

Bueno creo que deberiamos pensar en la segunda vuelta de las votaciones entre las dos mascotas mas votadas, para ver cual es la elegida, podemos dejar hasta el lunes, aunque creo que ya voto todo el mundo.

Frangalad

No me digas que ha habido un empate, por cierto ¿se pueden ver los resultados de las votaciones en algún sitio?, es decir cuantos votos ha recibido cada mascota.
Y lo de dejarlo hasta el Lunes, supongo que en Semana Santa entrará mas gente, por que hay mas tiempo libre, igual deberíais dejarlo hasta la vuelta ¿no?, es una idea.
¡¡¡¡Arriba el Aguilucho Sanbernardino!!!! (Lo siento tenía que hacer campaña)

Aguileños Saludos.   :wink:

Nebur

Pues bueno seria una idea, y no ha habido empate creo, pero hacemos una segunda vuelta entre los dos mas votados, para que asi haya un ganador absoluto, mas o menos. Las votaciones se pueden ver en un post de mas abajo