Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que hubieran hecho?

Iniciado por Arwien, 26 de Marzo, 2005, 06:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

bufff que chungo lo tuyo khazad ejejjejeje bueno algo mas!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Xaskorg

Ah pues yo lo tengo claro. Le digo que vale que me lo llevo, pero en vez de a Bree me lo llevo a Forodwaith y desde allí le pongo una conferencia a Saurón otra a Saruman otra a Elrond y la última a Denethor. Y el que más puje suyo.

O igual lo metía en eBay, no sé.
emper servus

Nebur

Seguramente lo hubiera llevado en plan tranqui y como seria un hobbit gafado hubiera ido por el camino con el anillo puesto y hubiera sido las delicias de los nazgul, el anillo se lo habria quedado sauron y todos a la mierda!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Yo lo hubiese llevado como si tal cosa, si hacer alardes ni nada. En cuanto me hubiese topado con los nazgul, les hubiese dicho:

-Si, lo quereis? pues id a por el!! -

Dandome la vuelta enseguida y marchando lo mas rapido posible al mar, a los puertos grises por ejemplo. Desde hay le robo una barquita al viejales de cirdan, navego lo suficiente para que haya mucha profundidad, y tomar por saco! lo tiro al fondo, y santas pascuas. Que los nazgul se atrevan a ir a por el, a ver lo encuentran los muy jodios.

Salu2

Khuzukh

yo despues m iria pa las Hithaeglir, m meteria en una cueva i m haria llamar Gollum II
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje yo te apollo crin una genial idea!!!

BUenos ahora si quereis nos ponemos en el pellejo de froo cuando le dicen que tiene que ir a mordor a tirar el anillo...... yo directamente me cago encima....

Khuzukh

yo diria:

-Si...si... ahora mismo voi a tirar el anillo, no os preocupeis por nada, claro que iré a la tierra de Mordor donde se extienden las sombras -mientras digo esto ya estoi llegando a donde viven los Lossoth, allí me quedo a vivir por un buen puñao de años

(por cierto la frase sería en tono supersarcasmo)

Nebur

jejeje pues si la verdad es que frodo le echa huevos porque el resto quieras o no son guerreros y estan acostumbrados!!!

Fëanor

pues yo creo q le habria dicho a gandalf q ya d tener q ir q al menos le dijese a sus amigas las aguilas q me llevasen,mas q nada para ahorrarme el viajecito a patas con las penalidades q conlleva xD

Nebur

jeje entonces te cargas el libro... pero es muy buena idea

Crinblanca

Esa es una cuestión que me he echo siempre, porque no coje Gandalf o cualquiera el anillo, se pilla a una docena de aguilas que lo lleven y lo arroja tranquilamente en el monte del destino??? No creo que hubiese sido muu dificil hacerlo.

Salu2

Nebur

Jejejeje o tirarlo al mar como ya dijo alguien por aqui pero entonces te cargas el libro asi esta mas guapo.... jejejje

Khuzukh

Citar-Mirad, Nâzguls montados en bestias aladas, viene una docena de aguilas llamando la atencióin con un mago medio corrupto encima, ademas sentimos a la perfeccion la presencia del anillo, i parece qe qieren destruirlo, qedaos tranquilos, qe no pasa nada -diria Sauron

tienes unas ideas geniales Crin, podian meterte en el consejo de Imladris qe solucionabas la vida a qien te fuera a pedir consejo

Crinblanca

Pues se pide que vengan más aguilas y seansacabó, a ver si van a poder los esmirriados de lo nazgul frente a las poderosas aguilas (alguna incluso de San Irmo), teniendo además al gran mago Gandalf. Esta clarisimo. :D

Salu2