Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que hubieran hecho?

Iniciado por Arwien, 26 de Marzo, 2005, 06:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

¿que hubieras hecho si fueras bilbo? y empezaran a llegar extraños a tu casa. Pongamonos totalmenmte en su lugar, nos levantamos una mañana en nuestro agujero en la Comarca y empiezan a llegar enanos ¿Que harias?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Pues dado que no somos hobbits, y por lo tanto infinítamente menos hospitalarios... Según llamasen a la puerta yo habría mirado por la ventana.<umm un enano vendiendo alfombras...> NO queremos nada!!!- diría através de la ventana y seguiría con mis quehaceres.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Mmm interesante cuestión, que te aparezcan tropecientos enanos por tu casa sin saber porque.... seguramente hubiese abierto la puerta a los primeros que viniesen, pero a los demas... que les den por saco. Lo malo hubiese sido despacharlos, con lo tercos que son, seguramente me hubiese pasado lo mismo que al pobre bilbo. Lo que esta claro es que gandalf me habría odio.  :evil:

Salu2

Nebur

Jeejejejejje ees curioso y crinblanca tiene razon con lo tercos que son al final sacan las hachas y te tiran la puerta abajo pero en un principio yo no les abro ni de coña, los enanos a la montaña, yo en mi casa y gandalf en la de todos......
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

jeje, pues yo le habro la puerta y les invito a lo k sea... ofrezco todos mis servicios acepto encantado lo k me digan :D
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Sera por que eres enano..... :P  :P  :P  :P  eso no vale jejejejeje :wink:  :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo les diria:

-Pasad... pasad... quereis un poco de reserva del 44?, curiosamente tengo aquí unas botellas y bla, bla

En cuanto están durmiendo la mona, zas, cuchillo al cuello y por el vater, me quedo con sus pertenencias, que es bien sabido que los enanos tienen objetos muy valiosos, y aquí no ha pasado ná :-silb: :-silb: :-silb: :-silb:

Eso teniendo en cuenta que fuera un hobbit
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

aaah! menos mal! ya me extrañaba khazad!!!
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

Hombre primero hubiese venio Gandalf a rayarnos un pokito

Nebur

Os imaginais vosotros fumando trankilamente y el viejo alli bla, bla, bla..... tenia que ser lo mas pesao entre los hobbits.....

Curundil

Yo le habría pedido que hiciese con el humo una carabela lanzando cañonazos a una barca que haría yo con forma de humo soplado desde una boca.
:roll:

Nebur

Que habilidad con el humo eso requiere practica, y horas de entrenamiento...

Khuzukh

Tharkûn lo conseguiría...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Buenouna vez que se han sabido todas vuestras versiones aqui va otra situacion un tanto a que un dia graciosa....

"Vuestro tio tiene un anillo del que os ha hablado varias veces y tal pero vosotros no le echais mucha cuenta.... hasta que un dia viene nuestro amigo Gandalf y empieza bla,bla,.... y en pocas palabras os dice que teneis que abandonar vuestra tierra para llevar un anillo hasta Bree"

Pensemos que no sabemos que es él anillo sino un anillo...

Khuzukh

yo le diria

-Vete a tomar por culo q este anillo ess míííío y de naadiee maaas... miii regaaalo dee cumpleeañossss... miii tesssssoro -tras esto me pondria de cuclillas sobre una silla y seguiría- essss míííííó... yo lo encontree, eel vino a miiii...

gandalf tendría la típica gota enorme detras d la cabeza q aparece en los mangas