Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Lo sé!!! Todos los años pasa lo mismo.... Sale este tema y todo el mundo quiere pero nadie se apunta!!! Pero por ello no vamos a dejar de intentarlo no? Bienvenidos al plan de Kedada verano de 2005!!!!!

BUeno se que todos quereis pero que a la hora de la verdad la flojera, las pelas, los papas, las novias,.... o lo que menos te esperes se pone por medio y es imposible quedar!!

Pensando y debatiendo con algunos miembros de esta compañia, yo he llegado a una serie de conclusiones que os espongo aqui, a ver que os parece,

:arrow: Aunque soy del Sur y se que mas de uno ya va a poner pegas creo que el mejor sitio es Madrid, ya lo se que hace mucha calor y que no hay playa, pero es el medio de este pais y nos pilla a todos igual de lejos!!!
:arrow: La quedada bueno que hacer... pues la verdad es que no tengo ni idea yo con ver a la gente ya tengo mas que suficiente porque en un dia a lo sumo 2 no se puede hacer nada del otro mundo, asi que seria bueno irse a un sitio guapo y pasarnoslo en grande todos juntos en madrid se me ocurre la Warner(pero vamos que nos ilustren los madrileños).
:arrow: DEspues si fuera en otro sitio pues yo digo que malaga, ¿por qué?, pues es muy facil tiene facil acceso en bus, tren, avion y coche, tengo 3 pisos vacios pa meter gente llamese tele pa ver el señor de los anillos o lo que os de la gana, tenemos playa, y a unas malas en los pisos tengo piscina asi que es casi perfecto!!!

BUeno mis ofertas e ideas son estas la verdad si no os gusta pos lo decis y lo dejamos por imposible pero yo creo que si todos hacemos un poder, y un querer, pues podemos pasar un finde en plan animal!!!

ESpero no que no se me aburra nadie leyendo esto, y venga que seguro que merece la pena!!!!

SI A LA KEDADA!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

Crinblanca

Ahí estamos Nebur, tu sigue dando caña a la peña.  :wink:

Lo primero en estos casos es ver la gente que esta interesada en ir y tiene posibilidades reales.
En el lugar, yo sigo diciendo Madrid, porque queda a media mitad d etodos los lados.

Salu2

Khuzukh

yo creo q podia aprovechar hacerle una visita a mi tio y aprovechar para ir

como casi suspendí el examen de españa i uno de los grandes fallos fue andalucia, a ver si algun ilustrado me puede ilustrar: qeda mui lejos ronda de Malaga?

basicamente eso
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Hombre ronda esta en malaga... pero de la capital esta a una hora en coche mas o menos a 70 km lo que pasa que la carretera no es mu buena...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

a mi me viene mejor en malaga, pero si la gente no kiere, pues en otro lao , q no pasa na, la cosa es kedar

Nebur

Venga a ver si nos animamos y liamos una buena!!!!

Crinblanca

Parece que la kedada empieza a tener pequeños visos de realidad. En un encuentro en el messenger entre tres altos cargos del foro aparecieron datos que hasta ahora no se había dado a conocer y que podría facilitar mucho dicha kedada en Madrid.

Seguiremos informando.

Salu2

Nebur

jejejeje me estas dejando con la intriga y mira que se lo que se esta cociendo!!!

Crinblanca

Pero si es de lo que habiamos estado hablando antes hassuffel tu y yo.
Si es que.....  :roll:

Salu2

Nebur

Si ya lo se pero cmo lo has puesto tan bonito y misterioso...

Crinblanca

jejej es que hay darle aliciente a las cosas, para que la gente se interese.  :D

Salu2

Nebur

Pues lo has clavado a ver si la gente se anima!!!

Khuzukh

yo ya dije, o Malaga, o Galiza, o asturias, en otros sitios lo veo mu chungo, sino imposible
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

EL pobre enano esta puteado.... bueno no te preocupes que todavia no hay nada seguro... que si es malaga pues estupendo pues alli tengo pisos vacios de estudiantes en los que nos podemos quedar y puede que alla play y todo!!