Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Superheroe

Iniciado por Crinblanca, 07 de Abril, 2005, 11:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

pffff... qe patetico, yo prefiero salvar al mundo con pijama de ositos qe con eso (i mejor peinao, todo hai qe decirlo)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

desde luego, por lo menos q se compre un chándal y listo, q parece q ha salio de una carroza de esas del orgullo gay. no kiero ofender a nadie yo tampoco, pero tiene unas pintas...

Nebur

jajaja yo no me atrevia a decirlo pero vaya.... veo que es una cosa generalizada.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

qe Nebur?, se te ponen de corbata cada vez qe qieres opinar?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eoder

Parece que algún productor loco quiere llegar a hacer hasta 6 películas del hombre araña. Para mi gusto el personaje no aguanta más de 3 películas, por lo menos si se quieren hacer películas en condiciones... De hecho pocos personajes aguantarían 6 películas (excepto Darth Vader claro xDD).

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Mira al murcielago, las ultimas pelis fueron bastante flojas en comparación con las primeras, aunque de esta se espera mucho; pero la araña 6 pelis...... seguro que las terminan haciendo por la pasta, pero el resultado no será muy bueno.

Hay otros personajes que aguantan 6 pelis o más, si se hace en condiciones, como Indiana Jones.

Salu2

Nebur

sin ir mas lejos mira nuestro amigo 007, que uede llevar cerca de 20, Harry potter si sigue asi llegara a 8 que creo que son los libros que tiene pastado J.K.R. como ya han dicho nuestro amigo yoda y compañia... no se todo depende de como se enfoque, y que se cuide un poco los dialogos porque los efectos especiales stan mamaos con lo de los ordenadores!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

si el/los guionista/s son capaces, entonces el PJ es mas qe capaz
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Si porque yo con los comics lo flipo mira en una pueden meter a rino con kimping a otra pueden meter a venon el mutante el largarto lisar y por supuesto el duende..... se me olvidaba el escorpion, misterio, maikel morbius... si que da y pa darle mass profundidad al personaje puede aparecer felicia harvy en forma de la gata negra y liarse con spiderman mientras peter parker esta con M.J. si es que la araña es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Por mucho que digáis, la araña, como cualquier superhéroe, se reduce tan sólo a salvar el mundo y poco más. Me refiero que no se pueden hacer experimentos y meter a Spiderman en un thriller psicológico, si ustedes me entienden xDD. Podéis meter los enemigos que queráis, pero siempre es lo mismo; igual que puedes meter las tías que quieras o hacer buenas líneas de diálogo, que la profundidad del personaje es la que es, y no da para 6 películas decentes ni de coña. Es lo que tienen los superhéroes, que son bastante reduciditos xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh

lo mejor qe se puede hacer es dar mas variedad, i no meter al mismo peli tras peli qe al final acaba rayando, creo qe me entendeis
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Equilicuá! Se puden hacer un montón de peliculas, como con Bond, pero será más de lo mismo, y más cuando ha pasado poco tiempo desde que se hizo la anterior. Sule suceder que cuando hay más tiempo entre pelis suelen ser mejores. Por ejemplo con Bond, de las ultimas pelis que se han echo con el Brosnan, para mi la mejor ha sido la primera, el resto son practicamente similares.
Y a los superheroes les pasa lo mismo.

Salu2

Arwen

Bueno la unica razon de que quieran hacer 6 pelis, es porque Sam Raimi ( el que hace xena y demas familia griega)
quiere sacar pasta a mansalva sea como sea, ya lo ha avisado, mientras la gente vaya al cine, el seguira con el bicho.

A mi superman nunca me ha molado, y una de las razones es que odio su traje, me parece horrible  :?

Porque les ha dado a todos los tios por parecerse a Keanu Reevees???
Tiene dos toneladas de pote en la cara y un tupe despeinado de flipar, solo para darse un aire a Neo O.o
Esto de las modas es muy raro.

Por cierto, mis favoritos siempre fueron la patrulla x, como se les llamaba o al menos yo lo hacia antes de que salieran las pelis, y la mas guapa era picara ^^ que en las pelis la han puesto muy niña, pero era toda una mujer en la serie y los comics, al menos si no recuerdo mal.
A lobezno lo han puesto muy sexy en la peli, pero en el comic era mas bien burro, guarrete y carente de atractivo con ese horrible traje amarillo canario xDDD

Vaya me entro el mono de leerlos otra vez -.-

Nebur

bueno lo de atractivo lo veo un poco...no se exagerado aunque no soy yo quien para opinar, si lobezno es o no sexy jajajaja bueno mejor me callo que creo que la estoy liando un poco!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Arwen

xDDD
Con lo de sexy me referia a que lo han puesto como el tipico tipo duro, que va de malo y de paso de todo, pero salvo a la chica.

A eso me referia, igual no lo exprese bien.