Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Superheroe

Iniciado por Crinblanca, 07 de Abril, 2005, 11:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Otra encuestita más, que se que os gustan.  8)

Esta vez para elegir al superheroe que mejor a sido llevado a la gran pantalla o simplemente para el que más os guste.

He puesto los más tipicos, pero como siempre si me olvido de alguno decidlo.

Ala! a votarrrrrrrrrrrr!!!

Salu2

Crinblanca

Me quedo sin ninguna duda con el murcielago por que además de ser el que más me gusta de los presente, las pelis fueron muy buenas y ese aspecto tetrico de Gotham, ese Joker inolvidable, y aunque el actor no era un desechado de personalidad cumple muy bien con el papel.

Spiderman esta bien, excesivamente espectacular, pero bastnate entretenidas las dos peliculas que han echo. De superman....nunca me ha gustado mucho el tio de los calzoncillos por delante del pantalón, y las pelis....pasables.

Del resto tengo que decir más cosas mas que buenas, Daredevil d elo peor que he visto en el cine, hulk idem de idem; y se slava un poco los xmene aunque las dos peluclas me parecen malas, pero la serie de dibujos estaba genial.

Salu2

Eoder

Batman y sus dos primeras películas, las de Tim Burton, sin duda alguna. Además me parece el personaje más complejo y más currado de todos.
De los demás las películas me defrudaron mucho, teniendo como referencia los cómics.
Desde luego el Daredevil de Frank Miller no se merecía esa película. Y las pelis de Spiderman se les veía demasiado el cartón como aquel que dice xDD. Quizá las más fieles sean las de los X-Men, pero no me parece que tengan el mismo carisma que Batman, ya que el grupo varía cada poco tiempo con nuevos mutantes y tal...
De Superman ya espero la nueva película, a ver qué tal... Y por supuesto falta ver la nueva de Batman Begins!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Lo siento pero el mio es la araña!!! sencillamente me encanta es un superheroe totalmente atipico le sale todo mal y no se lleva nunca a la prota, las peliculas estaban ien pero los comics me encantaban y me acuerdo que me dejaba un paston en los kioskillos de chico.... batman no me gusto mucho porque es mu seco y superman va de sobrao por la vida y no!!! la serie de los xmen teneis razon es bastante buena al estilo de la spiderman.... y los de mas no los he trabajado salvo darkdevil que no me termina de gustar mucho!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

a mi los qe mas me gustan son los Xmen (y no por el nombre), aunqe no me gustan demasiado los comics de superheroes
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pero de ellos cuañ es el que te gusta mas a mi era lobezno.... muy parecido a spiderman con un toque misterioso
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

yo he votao a spiderman, es de los comics q mas me gustan aunq las pelis de batman está muy curradas

Nebur

jejejje eso viva la araña!!!!

Thorin

xo x favor!!! como  no esta ahí el superlopez???
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jejejeje super lopez la verdad es que nunca me termino de gustar al mi los que me gustaban eran Zipi y Zape y rompetechos!!!

jacob curapies

Pues yo he votado por la arañita, me encantaba la serie de dibujos y por eso es mi superhéroe preferido. En cuanto a las pelis: Batman....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Otro mas para la super araña jejejeje vamos spidy

rey_aragorn

mi voto ha sido para spiderman
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Nebur

bueno uno mas pal club de fan de la araña, bueno bienvenido a la compañia!!

rey_aragorn

me he presentado en el post de OTROS
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo