Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

PERDIDOS - LOST

Iniciado por Crinblanca, 27 de Agosto, 2005, 12:24:25

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Jajaja, bueno, aquí la ley soy yo (como diría el juez Dredd), así que si alguien tiene algo contra la piratería que pase a mi despacho xDDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Yo os aconsejo, si quereis seguir al segunda temporada subtitulada es meteros en este foro: http://www.lost-perdidos.com. Vais a la sección de descargas segunda temporada y ahi teneis todos los enlaces a los torrents a la mula y sobretodo a los subtitulos.

Ahora bien, para los que ya hayais visto el capitulo (Aqui te quiero ver Hassu  :twisted: )

SPOILER!!!!!!

Por fin nos dan algunas pistillas sobre lo que hay dentro de la escotilla, aunque al ver el final me he quedado  :shock:  :shock: . Este tio, Desmond se llama, tiene muuuuuuuuuuuucho que contar porque la escotilla tiene infinidad de cosas curiosas (vuelven los numerosssss!!!!)
Además vemos que empiezan a haber diserciones entre el grupo, entre los que creen en algo mas (Locke, Shannon y quizas Kate) y los racionales (Jack, Charlie...).
En general pedazo de capitulo, que casi me ha gustado mas, y mira que era dificil, que el final de la primera temporada.
Lo peor: el pelucon de Jack   :lol:  :lol: .
Lo mas sorprendente: sin lugar a dudas la aparicion de Walt hablando como si fuese el niño del exorcista (yo sigo creyendo que eso es una alucinación, aunque hay gente que dice que si aparece de verdad).

Salu2

hassuffel

que fuerrrrrrrrteeeee q fueeerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

SPOILER

Increible capítulo, lo de walt creo q es alucinación, por supuesto, es como las apariciones del padre de Jack, cd en realidad estaba muerto, así q por cojon...s tienen q ser alucinaciones.
Q leches hace el desmond ese en la escotilla, es una especie de espía q está controlando a Jack, lo q parece muy probable es q tiene una mala leche q pa él solito...
Shannon está desvariando ya... charlie muy en su sitio, me ha gustao su punto de vista, y kate parece q cada vez le gusta más el puntillo aventurero de lock.
por cierto q bueno cd Jack está apuntando a lock con la pistola en la escotilla y  le dice, este es tu destino?
en fin, estos guionistas son unos makinas.

Crinblanca

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que esta temporada va a ser la separación del grupo en dos bandos, la ficha negra y la ficha blanca (como le diria locke a walt jugando al backgamon) y esta claro que locke y jack seran los "capitanes" de ambos grupos. Ya veremos quien se alia con quien.
Por cierto, dos literas en la escotilla, y creo que he leido que en la mesa habia un juego de backgamon (que casualidad) y no creo que desmond juegue solo, aunque un rato raro si que es.
Otra cosilla, todo lo que hay en la escotilla hace referencia a los años 70, incluso el pedazo ordenata que tiene, pero desmond no puede estar desde ese tiempo alli, porque el encuentro entre el y jack es de hace poco.

Por cierto Hassu, no se si sabes de que trata el segundo capitulo...

SPOILER!!!!!

Veremos que les ocurre a los de la balsa. Asi que para saber mas de desmond habra que esperar un par de semanas mas.

Salu2

hassuffel

SPOILERRRRR

lo de el electromagnetismo ya keda konfirmado, ya sabemos por que tantos aviones, avionetas, barcos kaen ahi
¿Estará chutandose desmond un antídoto para la enfermedad que sea que ha provocado la cuarentena? ¿Estará infectado, o son el resto los que están infectados y no lo saben?
el segunda capitulo se llama "a la deriva", así que me temo que esta vez se centrarán en los de la balsa y no veremos qué pasa con Desmond. Aaaaargggg, ¿por qué no podrán enseñarnos las dos cosas al mismo tiempo? Quiero ver qué pasa con Sawyer and company, pero no esperar dos semanas hasta saber qué pasa con el tío de la escotilla y qué pinta allí. ¿qué será lo que hace Desmond con ese ordenador tan raro? ¿Se encarga de lostzilla y los susurros?
hay unos números que aparecen en el antídoto me he quedao flipao.. puede que sea la denominacion científica a la enfermedad que contiene la isla, en el tarro pone esto:
CR 4-81516-23 42           LOS NUMEROS:!: :!: :!:
FOR INJECTION
Multiple dose vial
Rx-1

hassuffel

SPOILER

mirad he investigao, he puesto Rx-1 en google y mirad la pagina que me ha salido!! la segunda , esta traducida por google, pero yo solo quiero que leais el principio, lo que dice del Rx1, es una droga!!! y en esa página la venden on-line.. ¿sera de ahi donde la compra Desmond? :wink:
es mucha coincidencia que Rx1 sea una droga.. yo creia que no iba a significar nada ¿pura casualidad? yo creo que no, aunq en inglés droga y medicina se dicen igual, en realidad las medicinas son drogas a bajas dosis... sus efectos dependen de la via de administración, de la dosis, y de la combinación con otras drogas

hassuffel

Sigo investigando....

SPOILER

la cancion se llama "Make Your Own Kind of Music" y por lo ke estuve averiguando la canta Karen Carpenter... y sorpresa!!! ese tema al parecer fue tema central de una serie de los 70'
jejej aquii oss dejo el link http://thecarpenters.tv/

El que muere en emergencias a es el padre de Shannon

El paciente k entra a la vez k la mujer se llama Adam Rutherford, 57 años, trauma pectoral, sin señales de respiracion ....

Muere a las 8:15...

Ya hay conexion entre Shannon y Jack

El padre de Shannon muere a las 8:15 ..... 8:15!!! vuelvo 815!!! el 815 aparece entre los numeros misteriosos. ( 4 815 16... )

Otro detalle... cuando empieza el capitulo, Desmond introduce los NUMEROS en el teclado y le da "Execute". Se nota al ver que teclea los numeros de arriba del teclado.

Otro más... cuando Desmond cierra el "botiqín" con las drogas se ve un simbolo en la puerta roja de este. Por lo que se eso es un simbolo CHINO. Y dentro de este un simbolo similar al Ying y el Yang.

solo eso.

Crinblanca

SPOILER

Muy buena la investigacion hassu, sobretodo en lo del Rx1. Y si te acuerdas, cuando jack entra por la escotilla se encuentra con un "mural" en el que aparece un numero que increiblemente no esta entre los malditos, el 108. Pues bien, no hay que asustarse porque 108 es la suma de 4+8+15+16+23+42.
Poooooooor cierto, algo que queda demostrado, las voces originales son cien veces mejores que en español.

Salu2

hassuffel

es verdad :!:  de eso no me habia dao cuento, y lo q dices de las voces tienes razón, al principio me resultaban raras pero están mejor, yo pensaba q los actores de doblaje los buscaban con voces similares a las originales, pero en esta serie se han pasao eso por el forro. 8)

Crinblanca

Esperando al segundo capitulo.....

Salu2

hassuffel

yo he conseguio un enlace pal bittorrent, lo tengo puesto desde esta mañana y solo lleva bajao el 25º/o q pesdilla, y lo peor es q mañana tiro pa granada, así q no lo voy a poder ver hasta q vuelva,   :cry:

hassuffel

Por fin he podio verlo :!:  Mmm, el capitulo normalito tirando a bajo. He visto muchos mejores, y la historia de Michael no me apasiona mucho.
No hemos avanzado nada. No sé, para empezar esperaba más...

SPOILER [para verlo selecciona el texto y ya stá]

La historia de la balsa un petardo (tú tienes la culpa, nop, ahora la tengo yo...). El flashback de Michael, al igual que el de Jack, completamente innecesario. Lo único que hacen es completar un poco más las historias, pero nada nuevo en el horizonte.

Y que vuelvan ahora con el tema de la escotilla, sin contar tampoco nada, me parece una tomadura de pelo. Se podrían haber ahorrado un capi perfectamente y haber desarrollado toda la historia en la premiere. Al final ya se pone interesante, aunq demasiado tarde, cuando aparece... los otros, realmente existen, la francesa no está como una chota, bueno...un poco

Crinblanca

Esperando a los subtitulos......

No he leido casi nada de lo que has puesto, pero me has sorprendido que digas que el capitulo es normal, porque por otros lados lo estan poniendo por las nubes.

Esperando a los subtitulos.....

Salu2

hassuffel

Los subtitulos ya están en lostzilla

Crinblanca

Visto  :D

SPOILER

Pues que quieres que te diga, a mi me ha encantado. Vale que esperaba más en la historia de la balsa (aunque realmente tampoco se podía hacer mucho más debido a las condiciones en las que estaban), pero solo con ver cuando aparece Jin y los otros detras y sobretodo, el SIMBOLO del tiburon  :shock:  :shock:  :shock:.
Y luego me ha encantado que siguieran con la escotilla (yo esperaba que todo el capi fuese de la balsa), que aunque no se avanza en el tiempo, si que vemos muuuuuuchas cosas que nos dejaron. Ya sabemos porque pone quarentena en la puerta de la escotilla, el simbolo de Dharma empieza a tener casi el mismo valor que los numeros....
Por cierto, yo sabia que al final del capitulo, había una especie de premiere del siguiente capitulo con bastantes spoilers y yo rapidamente lo he quitado, tu lo has visto hassu?? merece la pena (en cuanto si te revela excesivamente lo proximo)????
En resumen, grandisimo capitulo de transicion (como ya los hubo en la primera temporada), pero con momentos increibles y sobretodo un final que deja con ganas de mas.

Salu2