Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

PERDIDOS - LOST

Iniciado por Crinblanca, 27 de Agosto, 2005, 12:24:25

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

No he podido mas y me he visto la promo del tercer capitulo, que es acojonanate

SPOILER

¿¿¿QUIEN COÑO SON ESOS "OTROS"??? Yo pensaba que eran los supervivientes de la cola, con Ana Lucia (Michelle Rodriguez) al frente, peeeeeeeeeeeeero si a ella la tienen prisionera...... (Por cierto, parecen sacados de resident evil y queda chulisimo a la serie porque le da un toque mas siniestro)
Despues la escotilla dará muuuuuuuucho mas que hablar, con Locke gritando ahi, y con ¿¿HURLEY?? dentro de ella???
Diosssssss, que llegue ya el proximoooooooooo

Salu2

hassuffel

Tio, lo siento, no he podio meterme antes, si lo realmente del capitulo son las 2 cosas q has dicho tú antes: el simbolo y el final por lo demás es bastante sosito, no sé kizá esperaba más por el peazo de capítulo q fue el primero. De todas formas tampoco avanza mucho la historia, no sé he visto muchos capitulos mejores, eh? q tampoco kiere decir q este sea un bodrio, q está bien y te deja con la intriga (sobretodo), pero es q los guionistas de lost se ponen el liston muy alto.

Crinblanca

Yo creo que capitulos como el primero no los vamos a tener todos los dias, porque sino no sería Lost, ya que esta serie se carecteriza por ponerte la miel en los labios y dejarte comiendote la cabeza semana tras semana.
Lo que si espero es que empiecen a tener más protagonismo otros personajes, a los que se les esta obviendo demasiado (que sería capaz de hacer Sayid dentro de la escotilla??  :P )

Salu2

jacob curapies

Bueno yo he de decir que estoy viendo la reposición de la primera temporada y estoy flipandolo!

SPOILER

Dios mío que ostias es ese rollo de los números!!! Vale no me lo digáis, pero es que me como las uñas hasta el codo. ¿¿Y el monstruo?? Y lo mejor de todo. ¡¡¡Qué ostias pasa con la escotilla!!! En el ultimo capítulo de ayer es cuando salía luz de dentro. Arghhhhhhhhh no puedo más!!!!!!!!!!!!

Lo dicho que lo flipo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Pues te queda muuuuuuuuuuuuuuuuuucho por descubrir. Sin spoilearte te dire que los numeros estaran "muy presentes" en todo momento, pero no parece haber una respuesta clara en un tiempo cercano. Del mostruo y la escotilla conoceras más cosas al final de la temporada (que obviamente no te voy a destripar); y sobretodo al principio de la segunda (que es donde estamos ahora).

Salu2

Thorin

yo paso de ver la segunda temporada en ingles o subtitulada, asik tendré k esperar (no sé si aguantaré).
ya te dije jacob k estaba de puta madre la serie :wink:
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

Personalmente me esta gustando mucho más verla como la estoy viendo ahora, que como vi la primera temporada. Vale que esta en ingles, pero gana mucho mas que con las voces dobladas. Además te enteras de todo, porque no es una serie que premie mucho las conversaciones largas. Despues lo puedes ver cuantas veces quieras y cuando quieras. Y un capitulo por semana da bastante mas juego que dos, además de que dura bastante mas (el doble para ser exactos).

La unica pega es que si no tienes una buena conexion a internete lo llevas chungo....  :?  :?

Poooooooooooor cierto, capitulo 3 visto, si aparece alguien que tambien lo haya visto (ese Hassu...) lo comentamos.

Salu2

Entariel

Yo estoy con Crinblanca, la verdad es k la serie gana en versión original (a excepción de Sayd, k le falla ese pedazo de acento k le queda tan bien en castellano ........uy, creo k me estoy dejando llevar por el morbazo k tiene)

Y la segunda temporada está, al menos por ahora, a la altura la primera. Yo voy por el episodio 5 y a la espera esta semanita de bajarme el 6º ^_^
y aún no le he encontrado ningún fallo.

Y encima está curradísima por los detallitos dentro y fuera d la serie, pq la línea aerea tiene una página con coñitas de la serie, hay una página de Dharma, los númeritos de las narices son las coordenadas de.... josjosjos bueno, un montón de movidillas, yo cada vez k veo o me cuentan/enseñan alguna nueva flipo cada día mas. Molaaaaaaaaaaaaa
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Pues hay una mala noticia, ya que en america van a hacer un paron en la temporada, y tendremos dos o tres semanas sin perdidos. Una pena, aunque asi dura más.
A mi me esta gustando casi más esta temporada que la primera, sobretodo porque tiene un aspecto mucho más tenebroso y misterioso si cabe.

Salu2

Entariel

2 o 3 semanas??? Y pq??? Y cuando? Ahora? despues del 6? del 7? ....
k mala leche :(
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Esta semana ya hay descanso, asi que toca esperar varias semanas a ver el 6º. El porque pues no lo se al cien por cien, pero si que debe ser habitual en yankilandia hacer estos decansos en las series.

Salu2

hassuffel

jooor yo me kedé en el segundo!! a ver si veo este finde el 3º y 4º q mi hermano se los ha bajao, q desde q toi en granada no me he podio bajar nada!!

Feänor

Dios soy un enganchado a lost, ya me he visto hasta el 9 de la 2 y es espectaqcular, estoy esperando a que sigan en yankilandia y me como las uñas, sin duda la mejor serie q vi jamas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Ya t digo!!! yo tb he visto hasta el 9 y pq no hay más! toi deseando seguir viendolos!

Entariel

Por fiiiiin, por fiiiin, ya tengo el 10!!! Ahora tengo que conseguir no verlo hasta mañana que llegue mi hermano o me mata :p Esto es duroo snif snif