Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Y Alonso....campeon del mundo???

Iniciado por Crinblanca, 10 de Septiembre, 2005, 13:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

no creo k se refiriese a los espectadores, sino al mundo del motor, pues creo k ha habido gente que ha estado muy encima de él y que han apostado muy fuerte, xo como pasa siempre hay una gran parte que sólo ponen piedras x el camino, y esto pasa no solo en el mundo del motor, sino en todas partes
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Fëanor

stoy d acuerdo con thori,se referia a q llego hasta dond esta gracias a su propio esfuerzo sin recibir ayuda d casi nadie,cosa q en españa sufren la mayoria d los deportistas

Nebur

Que si que no digo que no pero todas esas tonterias se las puyede guardar para otro dia es decir, que raje de quien quiera y cuanto quiera, pero que diga con quien va la cosa, pero que sea tan soso el dia que gana el mundial.... yo que se...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

de todas formas no creo q haya llegao hasta donde ha llegao con su propio esfuerzo, necesita el apoyo de mucha gente.

Thorin

si, claro que ha tenido muxos apoyos, de eso no hay duda, xo no los suficientes, pues creo que hay muxos deportistas buenos (quitando el futbol) que x no tener apoyos al final no llegan a su tope (sobre todo atletismo y deportes no tan populares), xo que pasa, que alonso es el campeón del mundo, y eso al fin y al cabo se nota y aunk no tenga tanto apoyo las pocas oportunidades k recibiera las aprovechó a la perfección.
gené es buenisimo y si hubiese tenido un patrocinador que apostase fuerte y se gastase muxo dinero en él tal vez no hubiese pasado x ser probador de williams, y como él muxos
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Mira a mi el tio este a cada dia que pasa me cae peor gana el campeonato del mundo y que hace se va de tranquileo a inglaterra, y no va a asturias a celebrarlo, que pensara toda la gente que salio a celebrarlo.... no digo que haga una fiesta por todolo alto pero que se de una vuelta y salude desde el ayuntamiento y despues se vaya con los juligan alli a beber cerveza.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

q razón llevas, es una total falta de respeto :evil:

Crinblanca

Al igual que hacen lo mismo los que consiguen algo (utimo ejemplo, Heras en su pueblo, Bejar), lo normal es ir a celebrarlo a tu ciudad, salir al ayuntamiento y recibir los aplausos de tu gente. Vamos a ver si este lo hace....

Salu2

Fëanor

no hay q olvidar q el campeonato aun no ha acabado y aun tiene compromisos q cumplir,mas ahora q mclaren esta por encima en el campeonato d constructores
Nos leemos

Thorin

eso es cierto, toda esa gente no lo celebra de inmediato. en mi ciudad, paquillo no salió en el balcón del ayuntamiento hasta pasado unos dias de su regreso. cuando le den la corona seguro k se pasará x Oviedo, ya lo vereis. tengo la impresión de que lo único que quereis es crucificarlo sea como sea
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

a mi personalmente me parece un chulo cuanta gente salio a la calle cuando paquillo gano, ojo que no le estoy quitando merito. una cosa esta clara si eres una estrella  mediatica y cobras como tal, si quieres que la gante en los malos momentos te responda, si quieres que la gente no te de la vara, como por ejemplo yo, que trabajo te cuesta ir en un super avion de esos solopara ti, un momentillo darte una vuelta y saludar desde el ayuntamiento.... 7 u  8 horas de tu descanso para una prueba que se celebra dentro de 15 dias.... perdon alonso descansa y a ver si tambien ganas el mundial de constructores...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Nebur lo ha dicho claro, no le cuesta nada venir aqui cuando tiene 15 dias de un gran premio a otro.
Y no es crucificarlo, a mi simplemente me cae mal; debido a bastantes declaraciones que hace totalmente resentido porque antes nadie le conocia y bla bla bla... Lo que parece olvidar es que ahora aunque todo el mundo el este besando el culo, también esta cobrando una pasta por hacer nosecuantos anuncios que antes no hacia. Asi que no es cuestión de rajar ahora porque la gente te sigue y antes no, porque el lado bueno de la situación también importa.

Salu2

Nebur

=D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>  =D>
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

y no es por nada pero se debe a su público, él gana dinero porque la gente le sigue, si no se iba a fumar un moco. Y su caché es tan alto en publicidad porque tiene fans, o si no mirad a kienes ponen a hacer anuncios destinados únicamente para vender el máximo, a gente q mueve masas, como ronaldinho, beckham, pedrosa etc,etc q por cierto de éste último podría aprender un poco en modestia.

Thorin

weno, de pedrosa no se le puede tomar como ejemplo, xk será modesto, xo es un maleducado. mira los enfrentamiento k ha tenido con Lorenzo (este si k no es modesto). se junta lo uno con lo otro y ha sido la vergüenza de este año dixo x el propio Nieto
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"