Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Y Alonso....campeon del mundo???

Iniciado por Crinblanca, 10 de Septiembre, 2005, 13:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Este domingo Fernando Alonso se puede convertir en el piloto más joven en ganar el mundial de Formula 1, y tambien en el primer español que hace tal proeza. Solo necesita sacar 4 puntos a Kimmi Raikkonen y ya será campeon. De todas formas, si no lo consigue mañana todavía le queda tres carreras mas para tenerlo.
Yo creo que este domingo no va a ser, a no ser que la cague el maclaren del fines, pero con quedar detras de él, ya sería buena carrera.

Salu2

Fëanor

pues yo creo q si q lo puede conseguir mañana,es su circuito favorito y a cualquier campeon le gustaria ganar el campeonato en un circuito tan mitico como Spa. Y no creo q gane Alonso pero a su favor tiene q a Kimi solo le vale una victoria y ni el ni su coche soportan bien la presion asi q yo creo q vuelta 20 Kimi fuera d la pista.
Nos leemos

Thorin

yo no creo que lo vaya a conseguir mañana, ya se ha visto en la vuelta de clasificación que el coche de alonso es rápido xo que han bajado muxisimo los alerones, perdiendo muxas decimas en la parte más técnica, asi que la única posibilidad es que llueva mañana. será entonces una loteria, pues podrian meterse más coches en la lucha, y ad+ es un circuito dificil donde puede haber muxo accidentes, y más con lluvia
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Bueno señores el reto, aunque un poco mas facil es este finde semana en BRasil... esperemos que lo consiga!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

si no hay ningun problema o sorpresa por part d otro equipo el tercer puesto es el suyo,porq contra los mclaren nadie puede hacer nada(mientras funcionan) y fisichella es un poco negado,y aunq lo fuese a hacer...ordenes d equipo xD
Alonso campeón 8)
Pero el d constructores ya esta mas dificil para renault,porq aunq aun vayan por delant por culpa d fisi lo van a perder

rey_aragorn

Alonso sera campeon del mundo en Brasil !!! ademas ganando !!!
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Nebur

Eso espero que le de una leccion al fisi, aunque lo justo es que se lleve el mundial de constructores mercedes porque son los mejores, lo que pasa que alonso es el mejor piloto!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Fëanor

SIIIIIII!!!!
Alonso campeon :!:  :!:  :!:  :!:
q carrera mas tensa xDD

Nebur

MIra enhorabuena y todo eso pero a mi el tio me parece un chulo de cuidado.

Fëanor

yo no creo q sea chulo... porq entonces kimi tb lo seria xq son muy parecidos d caracter,lo q pasa es q es muy frio y seguro d si mismo entonces puede parecer algo chulo. y aunq lo fuera si lo comparamos con schumacher,alonso seria el colmo d la modestia xD

Nebur

SI bueno... supongo es que no me gusta la gente tan sobrailla estilo alonso,la modestia no deberia descuidarla ahora todos se quieren hacer la foto con el pero cuando los palos vengan maldados la modestia te puede salvar el culo, a todo esto....VIVA ALONSO!!!!

hassuffel

q rasón llevas... me encanta q haya ganao un español, pero toi de acuerdo con lo q dice nebur, reconoced q el tio se lo tiene un poco creido y es un sosainas... pero aunq sea con un soso, nos hemos llevao el mundial :lol: , pues entonces enhorabuena alonso.

hassuffel

uy q he escrito ''rasón''. me ha kedao mu sabrosón, no :?:  :?

Crinblanca

Lo que es un rencoroso; porque dio una entrevista dias antes de ganar en la que dijo que solo le dedicaba el titulo a su familia y a unos pocos amigos. Que ahora hay mucha gente que le da bola y que hace años ni le conocia (cosa que es cierta, pero que pasa con todas las estrellas).
Menos mal que en la entrevista despues de al carrera se lo dedico también a toda españa y a los que le apoyan.

Salu2

hassuffel

prrrfffff, como le iba a conocer el resto de España antes de q se hiciera famoso? no es por nada pero eso es de ser un poco membrillo,  como si yo cojo ahora y me hago famoso, gano algo y digo q hay gente q me da bola q antes ni me conocían, y por eso no se lo dedico a ellos, pero como me iban a conocer!!!!