Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Europeo'05

Iniciado por Nebur, 22 de Septiembre, 2005, 13:22:17

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno veo que si me voyu nadie se preocupa de estas cosas.... 8) ,. BUeno tras un impresionante partido contra servia, anfitriona y campeona del mundo, españa pasa en el grupo con dos partidos un poco mas decentes, jugaremos el viernes a las 9 por la 2 contra el vencedor del Croacia-Italia, que sera un partidazo, personalmente prefiero a los italianos creo que nos vienen mejor a nuestras cxarateristicas pero a un partido nunca se sabe, bueno espero vuestros mensajillos....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

yo he puesto q si, al menos España tiene muuuuuuuuuuuchas más opciones en baloncesto q en futbol, y más si es un europeo

rey_aragorn

uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

Nebur

tu estas haciendo a migos rey aragorn veamos cuales son tus motivos!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Esta noche seguro que predemos contra los croatas.

Salu2

Nebur

no me seas de tu pueblo crin les vamos a dar el espanto sino ya lo veras incredulo, no confias en navarro y compañia pues muy mal yo creo que tenemos uno de los bloques mas compensados del campeonato con tiro exterior y juego dentro del perimetro yo creo que salvo sorpresa solo los lituanos deberian ganarnos.

Crinblanca

Pues los lituanos estan fuera...  :roll:

Salu2

Nebur

sai o que.... jejeje pues entonces yo creo que nos llevamos esto eso si con mucho sufrimiento, pero creo que tenemos el mejor ekipo, no opinas lo mismo.

Nebur

nos estan apalizando 18-11 en lal primer cuarto garbajosa nos da esperanza con un triple sobre la vocina

Nebur

Parece que llueve menos casi nos ponemos a 5 puntos pero el desgraciao ese nos a clavado un triple que daba miedo....VAMOS EPAÑÑÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Nebur

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te lo dije crin este europeo es nuestro siempre y cuando nos acordemos de quienes somos y es que somos los mejores.... bueno un respeto que mañana nos enfrentamos contra un hueso duro, que es alemania solo espero que se nos de bien....que digo se nos va a dar de lujo!!!!!

Crinblanca

Me alegro de haberme equivocado, aunque España nose si merecio pasar, mejor dicho, nose si merecio ir a la prorroga (en ella fuimos muy superiores), porque el partido lo perdieron ellos. Además que se les lesionen a dos de sus mejores hombres en la primera parte nos ayudo mucho, porque sino no hubiese habido forma de remontar.
Pero bueno, ya estamos en semifinales, y lo que es tambien importante, en el mundial de Japon del año que viene.
Ahora tengo la sensacion de que viendo a los cuatro equipos puede pasar cualquier cosa, ninguno en mucho mas favorito que otro.

GRECIA - FRANCIA ---> Apuesto por Francia, aunque no con mucha confianza.
ESPAÑA - ALEMANIA ---> Despues de lo de ayer, creo que España tiene que estar muy furte animicamente, asi que a por ellos.

Salu2

rey_aragorn

España puede que se lleve Plata o Bronce pero no se no los veo ganando y eso que tienen un equipazo !!!!
uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo

hassuffel

venga ya :!:  si los alemanes están tol dia comiendo salchichas y bebiendo cerveza........   :roll:    mmm cerveza...

Crinblanca

Mmmmmmm.....

.... cerveza......

Salu2