Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

champions

Iniciado por Nebur, 23 de Septiembre, 2005, 11:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

estpo es lo de la uefa, tu has hecho ekipo???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

claro k si, me hice un equipazo, gasté mis 100 puntos y despues de una jornada de champion me mandan un correo los de la uefa diciendome los puntos y la clasificacion. tengo 118 puntos y estoy el ciento cincuenta mil algo....mi nombre creo k es Isilrá
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

pues cuando pueda te paso el codigo vale??'
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Que pasa preparados para los octavos de final de la uefa champions league.... o la Copa de europa pa nosotros!!!! espero que todos tengais puesto a punto a vuestros  equipos porque os voy a dar una paliza que no tiene nombre!!!!
jaja
nos vemosss

Nebur

Bueno veo que nos ha motivado la idea, no pasa na, es normal si la mayoria sois del madrid.... oye que golazo el de henry,no? bueno que no pasa na, a ver si ahora tenemos suerte el barcelona consigue darle estopa al chelsea... y vereis como remontais teneis mejor equipo de aqui a lima!!!

hassuffel

Uf me da una pereza meterme en lo de la champions, ya no me acuerdo ni de como era!

Nebur

Sois lo peor....
jajaj
ya os pongo aqui el enlace la pa la proxima jornada

Arewin

Ey,perdonen por postear este mensaje indevido,pero no me habia fijado en este post antes,y ahora que lo veo me entro una duda en la forma que juegan,como la hacen?,es que acaso van a la pagina de la champions y juegan online o que :?:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

pues mas o menos te metes en la pagina de la uefa y dentro de ella buscas fantasy fooball y hay seleccionas a 11 jugadores de la champions y en funcion de como lo hagan pues te dan puntos el que mas consigue pues gana es facil!!

Arewin

Pero ya comenso el campeonato como para registrarme,o ya es demasiado tarde para mi??? :?:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Nebur

bueno esto empezo en septiembre mañana pongo la pagina por si alguien se quiere registrar o algo de eso,ok?'
y los demas hacer el ekipo y no me seais flojos!

Nebur

El enlace para hacer vuestro equipo de la uefa es el siguiente....

http://es.uclfantasy.uefa.com  animaros teneis hoy hasta las 20:30

Nebur

Bueno señores a falta del partido ajax inter los 7 mejores equipos de europa y por lo tanto los que se van a disputar ya el titulo son:

Juventus: la bella señora vuelve un año mas a ser una de las favoritas aun habiendose clasificado por los pelos...

Milan: posiblemente la plantilla conmas nombre y experiencia de todos los equipos, ademas tienen cuentas pendientes...

Villareal: el debutante español parece no arrugarse ante ningun rival y puede ser la gran sorpresa de esta champions

O.Lion: jugadores sin nombre al servicio del juego colectivo, forman un bloque solido y es el terceraño consecutivo que llegan a cuartos

F.C.Barcelona: quizas el equipo mas en forma de la champions a disputado la eliminatoria mas espectacular de los octavos y cuenta en sus filas conel numero 1

Benfica:La sorpresa de estos cuartos tras derrotar al liverpool de R.Benitez es la cenicienta que todos quieren.

Arsenal:Un equipo venido a menos, solo cuenta con un superclase que es Henry el restode la plantilla son jugadores correctos que aportan ilusion y trabajo.

[/b]

Arewin

Estoy seguro que sera el Villa quien de la sorpresa en la Champions y derrotara a los equipos menos esperados :wink:

Nebur

Bueno esperando al rival del villareal y pongo los emparejamientos a ver que tal....