Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mejor deportista español de la compañia

Iniciado por Nebur, 26 de Diciembre, 2005, 15:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

jajaja si ahora no sabe jugar y gana veras cuando aprenda.... yo creo que nos va a dar grandes alegrias, a mi me recuerda a hewit que al principio corria mucho pero luego fue mejorando tecnicamente....que os parece??
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Pues que no se porqué le tenéis esa tirria a F. Alonso. Es uno de los mejores pilotos de F1, sino el mejor, y ha ganado el mundial de automovilismo por primera vez para un español. Será todo lo rarito que queráis pero si es el mejor es el mejor, y se merecía mas que nadie el principe de Asturias.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

no me jodas que no se lo merecia mas angel nieto, 12+1 campeon del mundo.
o pedrosa o muchos otros tio, yo a alonso ademas personalmente no lo aguanto
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Que tu no lo aguantes no quiere decir que no se lo merezca, como ya dijo otro en este mismo tema. Y si, se lo merecía, al menos este año, mucho más que cualquiera de los que has dicho. Busca en ls historia  aver cuantos campeones del mundo de automovilismo encuentras, y ahora mira a ver los que son españoles. Solo 1.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

busca tu a ver cuantos han ganado 13 campeonatos del mundo en motociclismo y entonces miras cuantos son españoles...
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Ahora compara el año cuando lo consiguió cada uno y sabrás porqué Fernando Alonso fué premio Principe de Asturias en 2005 y Angel Nieto no.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

y a continuación miramos la fecha en la que le proclamaron Principe de Asturias y miramos cual de los dos era campeón del mundo de algo.
Menudo "pique" nos btraemos los dos, esto me recuerda a nuestros antigus debates sobre el mayor noldo de la historia
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Jejeje bonito duelo. Lo que esta claro que todos los que estaban ahi se lo merecen y Alonso como el que mas, se lo hubiese dado yo?? Pues no, primero porque en ese mismo momento todavia no era campeon del mundo y sobretodo porque me parece prematuro. Yo hubiese esperado mas tiempo para darselo (y aunque no ganase ningun mundial mas se lo daria), al igual que a Nadal o a Pedrosa. Un tio que haya ganado 13 mundiales de motos se merece muchisimo este galardon, como tambien Carlos Sainz se lo merece al ser el unico español en ganar un mundial de rallies (por dos veces).

Salu2

EDIT: Acabo de ver los galardonados todos los años y me parece la leche estos premios. Centrandonos en Alonso, como puede ser que ya tenga un premio y Schumacher NO!!!!  :shock:  :shock:  Aqui teneis la lista de ganadores:

Deportes

2005:
Fernando Alonso
2004:
Hicham El Guerrouj
2003:
El Tour de Francia
2002:
Selección Brasileña de fútbol
2001:
Manuel Estiarte
2000:
Lance Armstrong
1999:
Steffi Graf
1998:
Arantxa Sánchez Vicario
1997:
Equipo español de Maratón
1996:
Carl Lewis
1995:
Hassiba Boulmerka
1994:
Martina Navratilova
1993:
Javier Sotomayor
1992:
Miguel Induráin
1991:
Serguei Bubka
1990:
Sito Pons
1989:
Severiano Ballesteros
1988:
Juan Antonio Samaranch
1987:
Sebastian Coe

Salu2

Nebur

Yo creo que quizas sea un poco prematuro, pero meritos ha hecho eso desde luego!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

yo diria que ese premio se lo gano gracias a su condicion de asturiano y la repercusion mediatica que alcanzó, cosas que desde mi modesto (pa que engañarnos, nunca he sido modesto) punto de vista no deberian contar en absoluto para la entrega de este galardon
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

teruel

haber creo q el principe de Asturias se lo merece ronaldinho la verdad jjajaja so si q e sun deportista o el mismo Roger federer , hablando de tenis no me gusta la manera de jugar de nadal de pasar la bolita y correr como un condenado prefiero la offensiva de porejemplo Andy Rodick , os falta en la lista pau gasol e incluso paquillo fernandez. si tengo q decantarme por uno de los tres candidatos el q ah conseguido algo ams grande ah sido alonso asi q para el mi voto
lli en la lejania detras de aquella nube de odio alli me encontraras

Thorin

soy de los k piensan k los premios a trayectorias deportivas se tienen k dar una vez retirado el deportista a no ser k sea una gesta de un equipo, caso del waterpolo, el equipo de copa davis o la selección de balonmano. alonso se lo merece, de eso no hay duda, xo hay otros deportistas k se lo merecen tanto o más k él k ya estan retirados, como angel nieto, sainz, sampras, agassi, jordan, el kaisser (aunk todavia no esta retirado), y un largo etc
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Primero lo de gasol lo siento, culpa mia y despues espero que no haya tenio na que ver en la entrega del premio que sea asturiano porque sino..... bueno en fin que nadal pasando pelotas esta el dos cuando aprenda a colocarlas.... en fin....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."