Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La casa Blanca

Iniciado por Nebur, 27 de Diciembre, 2005, 15:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Venga alimentemos el debate de estas navidades... Ademas de contestar podeis decir los porques... ok??'
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Yo he puesto q sí, aunque la verdad es q no sé si servirá de mucho, a ver si el madrid espabila un poco, porque la cosilla stá un poco regular. A lo mejor las vacaciones les sientan bien... :-silb:

Nebur

Si la verdad es uqe ahora han fichado a Cicinho... que es casi igual de bueno que Robinho!!!! OHHHHHH que susto ademas el madrid solo tiene a 4 laterales derechos es verdad que les hacia falta gente en esa posicion!!!! EN fin viva el tito Floren y el abuelo Luxemburgo nos han regalao una liga mas!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

yo no sé k votar, xk si florentino deja hacer a benito todo el trabajo a su manera si k se notará, xo dudo muxo k floren no se meta y tenga la ultima palabra (sin considerar las opiniones de los demás), asik mi voto va a ser NO
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  No servira de nada. Si a Sacchi no le ha echo ni caso y es un hombre consagrado en el mundo... a Benito menos.
Por cierto "buen" fichaje el de cicinho y cassano  :-silb:  :-s, en dos posiciones que apenas las tiene "ocupadas"....  :roll:

Salu2

Nebur

ajajaja ademas de verdad, es que son tozudos y no aprenden pero bueno....nos llevaremos esta liga por la incompetencia blanca!!!! lo que pasa es que asi se disfrytu menos, con un poco de suerte pueden tirar de casta y hacer lo del año pasado, que le dio algo de vidilla al tramo final, ademas si nos ganan en el bernabeu ya son tres puntitos menos... bueno veamos como sale esta liga.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

La verdad es que el madrid está de auténtica pena, no creo que esto se solucione con Benito floro, ni con su tia. Pero lo que se desprende de las líneas que escribís, y en general de todo el mundo barcelonista, es que el Barça es el mejor, proque el madrid no lo es o no da la talla. Quizá si os olvidáseis un poquito de los blancos y disfrutáseis simplememnte del futbol de barça, que sin duda es maravilloso, seríais más felices. Es muy triste, pero sabed que yo viéndoos hablar así, estoy moralmente satisfecho.

Aunque sea solo en el espíritu de la afición, el Barça sigue viviendo a la sombra del mejor equipo del mundo... y eso me gusta....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Si ahora resulta que los "5 años en blanco" no lo han restregado nunca los madridistras...  :roll: Yo siempre he preferido una victoria del barça que una derrota del madrid, pero no hay que negar que da mas "juego" hablar de los que van mal, sino esto sería un coñazo alabando las maravillas cules.

Por cierto, 15 VICTORIAS CONSECUTIVAS Y YA ESTA EL OSASUNA (SIN DUDA EL MAXIMO RIVAL) A 4 PUNTOS!!!!!  :D  :D

Salu2

jacob curapies

Desde luego que no al nivel que se le hace ahora al madrid. Y yo jamás. Personalmente me da igual lo que haga el Barça, siempre que no se enfrente con el madrid.

Por cierto, lo de "5 años en blanco" va con dobles sentidos? juas
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

sinceramente yo soy de los que prefiere que el madrid este bien porque sino la liga es un rollo... el barcelona es una maquina eso es indudable y al madrid esta dando bandazos de un lao a otro... y eso gusta, quieras o no... pero lo que de verdad gusta es ir al bernabeu meterle 3 golitos al madrid y que te aplaudan!!! eso es lo que gusta... si es envidia, complejo de inferioridad, ser los eternos segundones no lo se... pero imaginarme tu carita jacob, cuando ronaldinho clavo el segundo.... me compensa los 5 añitos en blanco!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Pues sí que te conformas con poco xDDD Esto es algo normal en todos los aspectos de la vida, una veces se está en la cumbre, y otras en la basura, sólo es cuestión de tiempo. Y el tiempo ha demostrado que el Barça caerá y el Madrid arrasará, y depués lo contrario y así siempre, pues estos equipos están condenados a la excelencia, pero para llegar a ella ha de haber momentos malos. De todas formas nadie se puede quitar de la boca al Madrid ni en el peor de los momentos, es curioso xDDD

Por cierto esta última liga fue la cuarta del mundo tras muchos años siendo la mejor del mundo... Una pena para las portadas del Sport que ya no podrá fardar de haber conquistado la mejor liga xDDDD También me gusta mucho el detalle de contar las victorias, si al final no ganáis nada os queda el consuelo de haber destrozado records para nada xDDDDDDDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

bueno pero sera mas facil ganar la liga si se ganan muchos partidos....seguidos,no???

Como sabia que ibas a saltar jajaja estabas por ahi escondido... pero ese ultimo a picado....jajaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."