Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Artes Plásticas

Iniciado por hassuffel, 31 de Diciembre, 2005, 12:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Weno señores, anunciaros que soy profesor de una actividad extraescolar del Centro de Estudios de Arda (Artes Plásticas), así que me gustaría proponeros dos cosas:
- La primera, que si estáis interesados en desarrollar vuestra creatividad mezclada con el tema de la Tierra Media, pues q os paséis por el foro que allí acabo de empezar las clases de Cotas de Malla. Para llegar al foro teneis que meteros en este link: http://elcea.org/  después pincháis en "Secciones" y luego en "En los Pasillos (Foro)". Supongo que al menos como invitados podréis ver los post.

- La segunda opción, si Eoder kiere y a la gente le mola la idea, es la de ir poniendo simultáneamente las clases aki. Ahora estoy centrado en la clase de Cota de Malla, pero también intentaré llevar a cabo la fabricación de la vara de Saruman ( la de la peli). Tb sé hacer orejas de elfo, hobbit u orco... Los broches de la hoja de Lorien, patrones para capas, trajes... y quiero desarrollar algún sistema para el vaciado en resina de espadas y armas. Bueno que os parece?? espero respuestas... :D

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Eres un crack yo ya vo como te quedaron los broches de Lorien y la verdad es que eres todo n manitas, por mi perfecto pero acompañalo de fotos que la verdad es que tienen que ser espectaculares!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

podías hacer tambien réplicas de armas y objetos en madera, que trabajar la madera es muy entretenido y te salen cosas muy bien hechas

y tambien enseña a hacer corazas de cuero!
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Pues precisamente tengo un colega en Granada (q por cierto es gallego) y nos va a enseñar a mi y a unos amigos a hacer cosas de cuero, a ver si le doy esa variante... por cierto lo de la madera es q no lo manejo yo mucho, por no decir nada pero si alguien se atreve a intentarlo...bienvenido es.

Eoder

Jeje, pues claro que puedes poner por aquí tus creaciones. Ya te veo como el de bricomanía: "véis que fácil" xDD Después te hacemos una sección para que quede chula y cuando haya varias creaciones, te lo pongo en un .pdf para que la gente tenga el primer manual de artes ardianas de la historia.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Que padre esta eso hassufel ^^, y estoy de acuerdo con Nebur de q pongas fotos para ver como va quedando ^^.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

No problem!!! Año nuevo, nuevas ideas!!!

Nebur

Si tenemos aqui la rencarnacion del hombre de bricomania!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Thorin

bah, y xk vosotros simplemente lo leeis, yo lo veo dias tras dia viendo su programita, arreglando cualquier cosa y con las manualidades k ha dixo antes.....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

buahjajaja!!! y pq no me ves haciendo banners, que me he tirao unas horitas para hacerme este nuevo!!!

Arwien

:shock:  orale, te ha quedado muy muy padre tu banner hassuffel  :mrgreen:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Hassu podrias apañarme uno de esos guapos no hace falta que se mueva con que ponga mi nombre y una fotillo guapa, asi ya cambio de imagen total...

Feänor

en la estelcon había un tipo de cordoba que hacia un monton de historias también, a ver si aprendemos todos un poquino
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Khuzukh

Nebur, un banner estático es la cosa más sencilla que hay, si quieres te lo hago
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti