Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Artes Plásticas

Iniciado por hassuffel, 31 de Diciembre, 2005, 12:05:19

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Weno señores, anunciaros que soy profesor de una actividad extraescolar del Centro de Estudios de Arda (Artes Plásticas), así que me gustaría proponeros dos cosas:
- La primera, que si estáis interesados en desarrollar vuestra creatividad mezclada con el tema de la Tierra Media, pues q os paséis por el foro que allí acabo de empezar las clases de Cotas de Malla. Para llegar al foro teneis que meteros en este link: http://elcea.org/  después pincháis en "Secciones" y luego en "En los Pasillos (Foro)". Supongo que al menos como invitados podréis ver los post.

- La segunda opción, si Eoder kiere y a la gente le mola la idea, es la de ir poniendo simultáneamente las clases aki. Ahora estoy centrado en la clase de Cota de Malla, pero también intentaré llevar a cabo la fabricación de la vara de Saruman ( la de la peli). Tb sé hacer orejas de elfo, hobbit u orco... Los broches de la hoja de Lorien, patrones para capas, trajes... y quiero desarrollar algún sistema para el vaciado en resina de espadas y armas. Bueno que os parece?? espero respuestas... :D

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Eres un crack yo ya vo como te quedaron los broches de Lorien y la verdad es que eres todo n manitas, por mi perfecto pero acompañalo de fotos que la verdad es que tienen que ser espectaculares!!!