Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola soy nueva

Iniciado por dama_del_agua, 23 de Febrero, 2004, 17:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Marilhen

Gracias jacob! Me voy a pensar algo para que el ambiente no esté tan frio. Aunque te confieso que todavía no tengo mucho manejo del foro y además en la taberna soy nueva. Pero, espera... acá hay unos españoles con mucho salero, así que no lo vamos a pasar tan mal, eh!?
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Arwien

Aiya maraa tulda(bienvenida), pasatela bien aqui en el foro y como ya dijeron esta un poco frio el ambiente, yo casi no he entrado por la escuela y los trabajos.

Saludos :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Bienvenida seas Marilhen, navega por estas ahora apacibles aguas de www.lacompania.net.  Después de la calma viene la tormenta, y tenemos que prepararnos para ella.  Únete y confraterniza con nosotros!!!

Crinblanca

Bienvenida Marilhen a nuestra pequña comunidad.  :P

Salu2

Corsario_Verde

Bienvenida!!!!! Esta Compañia está buena, te vas a sentir como en familia. Espero q te guste tanto como a nosotros!!!!
De qué parte de Argentina sos??? Hay alguno más en la Compañía? Me asaltó esa duda ahora, nunca me lo había preguntado  :P . Nos vemos!!!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Marilhen

Gracias a todos por la Bienvenida!!!!
Corsario: Soy de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. A mi tb me atacó la misma duda y me puse a ver si encontraba alguien de mi país pero no encontré.
No quiero parecer cursi, pero lo bueno de esta taberna es que acá todos convivimos en paz y todos tiramos para el mismo lado: el bien común. Ojalá el mundo fuera así ¿no?
Saludos.
Marilhen
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Corsario_Verde

Rosario!!!!!! Es la primera vez q encuentro a alguien de estos pagos en alguna página de esdla, me alegra de verdad. Repito pregunta, ¿hay algún otro argentino?? Simple curiosidad.
Y lo del "ambiente" de la taberna... es así xq todos tenemos un gusto en común, y bastante buen sentido para que las discuciones se hagan en paz. Si no, vuelan sillas, vasos, etc...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Marilhen

Ayer, revisando el libro de firmas encontré a alguien que no sabía que era argentino. Creo que se llama Grorfindel o algo así. No se de que parte del país será. ¿aquí la mayoría son españoles ¿no?
saludos.
Marilhen
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Curundil

No te creas. Que hay una buena hueste de Chile. :P  Aunque creo q sí que somos españoles la mayoría

Marilhen

Chile???!!!! ¡¡Que bueno!!! somos vecinos. Ojalá los europeos puedan conocer nuestra cordillera de los Andes ¡es algo mágico! Si alguna vez vienen para acá, avisen.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Poldie

Aiya Marilhen, yo soy de Chile y eres la primera argentina que conoco en el foro, espero que la pases bien.

Y tienes razon nuestra cordillera es magnifica  :wink: .

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Corsario_Verde

La Cordillera es espectacular, pero hay muchos otros paisajes de Argentina para conocer: selva y bosque, hielo, mar y ríos, lagos y desiertos, casi todos los climas, y por supuesto el Monumento a la Bandera!!! Aclaración: no trabajo en nada que tenga que ver con turismo!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Marilhen

Corsario..¡¡¡¿Conocés Argentina?!!!! En Rosario, mi ciudad, está el monumento a la Bandera. Aunque parezca mentira está hecho integramente por lo aborígenes ( y ninguno sabía arquitectura ni arte).
Y tenés razón, hay todos los climas y muchísimas cosas para conocer.
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Arwien

Pues en este foro soy la unica mexicana, ujuuu  :D  q orgullosa xDDD, y todos ustedes me quedan muy lejos  :cry: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

yo no soy el unico español pero si el más guapo jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."