Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

porfin soy companion ejejejejejejejejejejejej!

Ethânûz

FELICIDADES COMPADRE !!!! Que Eru te siga iluminado!!!!!

Viva CHILE!!!!

Esteban

Felicidades Balin, porfin un chileno que saca la cara!!!!

Feänor

joe q de chilenos...(es broma, felicidades balin)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

felicidades Balin y felicidades feanor ya q los dos los son ya  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

a ti creo q solo te queda un mensaje, no me habia dao cuenta que yo tambien
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

jo, pues yo ni me había fijado XD

Soy super companion PUÉS!!!  jua jua

BaliN Señor de MORIA

XD que gusto ver tanto chilenop!!!!!! jejejeje no me lo esperabba!!!!! viva chile mierda!!!!!

Curundil

joder. q soy Sauron!  Dios, me he convertido en lo ke nunca kise ser!! AAAAAAARRRRRRRGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

(Aunke tal vez me lo gané a pulso, después de kerer dominar todo Arda...)

jacob curapies

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es SAURON fuera fuera jajajajajajajaja vuelve al abismo de donde procedes( a no que eso es al balrog jajajaja) :lol:  :D  :D
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

jajajajaja yo ya soy compañero, no es como señor de los anillos, pero tiempo al Tiempo jejejejeje :D
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

Curundil todos te alabamos, me uno a la sombra (como saruman) ¿que vendra despues de Señor de los Anillos?quizas Eru?Solo el poderoso Eoder lo sabe

Curundil

:p encantado estaré de compartirlo contigo.  Aquí espero. ;)

Eoder

Como veo que os ha caído en gracia esto de los títulos voy a hacer una lista de títulos que podréis conseguir según vayn aumentando vuestro número de mensajes. Esta nueva lista hará que perdáis vuestros rangos, oooooh xD, pero tranquilos, verás como os gustan vuestras nuevas profesiones en el mundo de Tolkien. xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

BaliN Señor de MORIA

pero que biennnnnn :D  pero apurate! jajajjaja