Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Lo que os gusta quejaros!! Las profesiones son las que son y punto xDD Y si queréis subir de rango pues ya sabéis, a dejar mensajes y con el tiempo se sube...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

jajajajajajaj me molan los nuevos rangos esosssss jajajajajajajaja que extraña cosa seré yo...... jejejeje y eso de bribón como molan jajajaja EODER eres un hacha!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero como va a ser un hobbit un elfo explorador jajajajajajaj que palo para el preciado autoestima de este humilde hobbit...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

pues a mi me molan muxo, no es por hacer la pelota, jeje, pronto sere Cebadilla
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Lo mejor de todo es no saber los nuevos cambios. jaja.  Aunq vamos, eso de ser un Señor de los Anillos a mí me molaba.  Me tenías q haber dejado disfrutar EodeRR  Caballo de EomeRR xD

jacob curapies

Bueno, no te quejes, curundil, que después de todo eres un posadero...pero yo que soy un hobbit, como puedo ser tb elfo explorador...huy huy huy, esto va a tener que cambiar ya mismo ehh....

Curundil

Guardándole los respetos a Cebadilla Mantecona y a todos sus homólogos, Quién prefiere ser posadero pudiendo ser El Señor Oscuro sobre todos los seres de Arda, y con poder para acabar con el mundo entero sumiéndolo en completa oscuridad (si no fuese por la osadía de dos malolientes hobbits??)

Feänor

Pues yo ya soy posadero y me encanta, tu sabes las jarteras que se debe pillar Cebadilla en las tardes que hay poca gente, ya que es el cumple de Eoder y q soy recien posadero, ¡Pintas gratis para todos!
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

No creo que deba usted "cebarse" con dos hobbits humildes que llegan a ser maravilllosisisisisissisimos, o con un pobre explorador elfo-hobbit, jajajajajajajajaja :lol:  :lol:

Curundil

digo malolientes pq se pegaron 1 año entero fuera de casa, y en los resúmenes tipo Gran Hermano q nos hicieron en las 3 entregas de las películas, no van ni una vez a mear, y aún menos a bañarse :S  warros!

jacob curapies

jeje tienes razón jajajaja que marraneria tenian en todo el cuerpo( todo!!!) ´bueno, solo se les vé bañarse el el anduin , solo que alguno casi se ahoga jajajaja

Curundil

Feänor

mear, mearin por el campo pero ducharse, se ducharian solo en rivendel, en Lorien y al final osea que un poquillo guarros si que eran, tenian que oler peor que el sobaco de Sauron, ademas en Moria no creo que se ducharan, no se a vosotros pero a mi los enanos me dan la impresion de guarrilos, lo siento Señor de Moria pero me la dan

jacob curapies

jajajaja es cierto eso, aún asi cuando se encuentran en su agujero los hobbits suelen ser limpios y muy cuidados, por lo general he dicho.

Curundil

sisi, epro es q jobits de esos q se kedan en sus abujeros limpiándose no destruirían anillos mágicos, sabeeeeeeeeeeeeeees???