Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Busco módulos DECIPHER y otras cosas

Iniciado por pardagast, 01 de Noviembre, 2012, 17:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

pardagast

Hola a todos¡

Pues eso, que BUSCO lo siguiente:

Juego de rol de "La Factoría de Ideas": (el basado en las películas, sistema CODA, el de Decipher)
-Moria.
-Pantalla del Narrador (para ser estrictos busco la aventura que aparece con la pantalla, "La Casa de Margil").

MERP:
-Minas Tirith (¡sólo me faltan los mapas!)

El Anillo Único:
-Relatos de las Tierras Ásperas.

Otras cosas:
-Revista Líder nº 13 (me pueden interesar otros números).
-Cualquier material del Juego por Correo de la Tierra Media (Central de Jocs).
-Suplementos y reglas de Games Workshop (juego de batallas estratégicas de 'El Señor de los Anillos').

TENGO A CAMBIO:

Módulos:
-Lords of Middle Earth, Vol. II (en inglés), usado.
-Northwestern Middle-Earth Gazetteer (en inglés), usado.
-The Shire (módulo de 'La Comarca', en inglés). Buen estado. ¡SÓLO POR BUENAS OFERTAS!
-El Senyor dels Anells, Joc D'Aventures Bàsic (en catalán), nuevo.
-El Señor de los Anillos, Libro Básico (La Factoría de Ideas, el de las películas; en español), nuevo.

Libros:
-The Art of the Hobbit (en inglés, perfecto estado).
-The Annotated Hobbit, 2nd Edition (en inglés).
-El cómic del Hobbit de Editorial Norma, en un sólo volumen, en español.
-The Lord of the Rings Sketchbook, de Alan Lee (en inglés, perfecto estado).

Un saludo, y muchas gracias¡  :)

Bremuliar

Tengo todos los de decipher y no juego, prefiero merp o Eau, aun así para ambientación, ideas o algún mapa los uso, pero por frikismo y coleccionismo no los vendo, además los conseguí con un agujerito en la esquina de la tienda (descatalogado y a mitad o 1/3 de precio) actualmente no se venden.

El de minas tirith tengo los dos, el de joc y el de la factoría de ideas, el negro de 2ª edición y tampoco lo tengo a la venta, pero los mapas me suena que los conseguí escaneados o algo, puedo mirar de subirtelos si te interesan o pasarlos por mail o algo.

Relatos de las tierras asperas, llegó aquí a mallorca como 1 mes mas tarde que al resto de españa y literalmente a desaparecido, cada vez que voy a la tienda no queda ejemplar alguno así que lo guardo como oro en paño, además este viernes comienzo la primera aventura del módulo.

Sobre la aventura de la pantalla que comentas puedo echarle un ojo lo que no tengo escaner si no te la escanearía y te la pasaría sin problemas.  Si casualmente fueras de la isla siempre podría fotocopiarse o algo. (demasiada casualidad).

un saludo y te deseo suerte, son cosas descatalogadas y que los verdaderos seguidores de tolkien y de la tierra media dificilmente se desprenderían, yo por ejemplo busco el libro de Moria que el que está aquí no lo quise imprimir porque la calidad era bastante baja para mi gusto (sin meterme con vecino que la culpa no es suya si no del pdf con el que el pobre tubo que trabajar que ya era bastante lastimero).

PD: sacaron en ingles de 2ª edición algunos módulos que ojalá los hubieran traducido, no se si la comarca, moria, el bosque negro... los dientes largos en fin.  estaría bien conseguirlos y que se tradujeran en esta página con el tiempo algo de 2ª edición.  PEro tiempo al tiempo todo es trabajo

Thöreborn

Hola. Yo te puedo echar una mano con los de lider. (el 13 lo tengo)
Pero seguramente yo no sea tu hombre ya que lo que tengo es todo digitalizado.
Un slaudo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Bremuliar en 01 de Noviembre, 2012, 22:58:22
PD: sacaron en ingles de 2ª edición algunos módulos que ojalá los hubieran traducido, no se si la comarca, moria, el bosque negro...

Creo que los de La Factoría son todos las segundas ediciones. En la sección descargas tenemos el de Moria 2ºEd en inglés, con contenido ampliado respecto al que hay en castellano. Pero ni ese ni la Comarca los ha digitalizado nadie en castellano, aunque existen. Quizás algún día consigamos que alguien lo comparta con todos los demás.

pardagast

Muchas gracias a todos por las respuestas¡

Bremuliar, soy consciente de que conseguir sueltos los mapas de Minas Tirith originales va a ser misión imposible, nadie se va a desembarazar de ellos... Supongo que puedo imprimirlos con la mejor calidad posible. Si me los puedes pasar te estaría muy agradecido, mi email es pardagast@hotmail.com

Respecto a "Relatos de las Tierras Ásperas" es realmente una cosa extrañísima, es como si Devir no quisiera venderlo... ??? En fin, ha salido este año, será cuestión de seguir buscando...

Respecto a la aventura de la "Pantalla del Narrador" me gustaría conseguirla por frikismo, pero se puede encontrar el escaneo en: http://www.distrimagen.es/catalogo/extras/basico/LFSA002AV.pdf

Thöreborn, muchas gracias por la Líder. De todas formas se pueden conseguir todos los números escaneados en http://www.sinergiaderol.com/sumario.html
Os recomiendo esta página, es una currada y muy interesante.

Falenthal, yo tengo (excepto por lo que busco, claro) todo lo sacado en España en relación con el rol ambientado en 'El Señor de los Anillos' (MERP, La Factoría, Decipher, EAU, Rol de los Panchitos, Rol de la Tierra a Medias, Tierra Media Juego por Correo, SATM). Si saco tiempo (buff...) y una manera de escanearlos (soy un desastre con la tecnología) intentaré hacerlo; si alguien me dijera lo que se busca lo podría intentar.

Yo vivo en Murcia, estoy bastante desenganchado del tema del rol por motivos de trabajo, pero estoy a la disposición de quien quiera para jugar o para lo que haga falta.

Un saludo y gracias por vuestro interés¡  :)

Sergiond

Cita de: pardagast en 02 de Noviembre, 2012, 11:09:18
Respecto a "Relatos de las Tierras Ásperas" es realmente una cosa extrañísima, es como si Devir no quisiera venderlo... ??? En fin, ha salido este año, será cuestión de seguir buscando...

Yo me lo compré hará una semana o dos en dracotienda.com. Es una gran campaña que pienso jugar en MERP dentro de un tiempo.

Falenthal

Si saco tiempo (buff...) y una manera de escanearlos (soy un desastre con la tecnología) intentaré hacerlo; si alguien me dijera lo que se busca lo podría intentar.

Pues los módulos en castellano que faltan escanear en la red son:

Guía de la Tierra Media (Edición de Joc)
Tesoros de la Tierra Media (Edición de Joc)
Minas Tirith (Edición de La Factoría)
Tesoros de la Tierra Media (Edición de La Factoría)
Criaturas de la Tierra Media (Edición de La Factoría)
La Comarca (Edición de Joc)
Las gentes de Arnor (Edición de La Factoría)
La tierra de Arnor (Edición de La Factoría)
Las Manos del Sanador (Edición de La Factoría)
Moria (Edición de La Factoría)

Respecto a escanearlos, pues es o darse la paliza de ir página por página con un escaner o llevarlo a una copistería que lo hagan. Esta última opción, claro, costará un dinero. No sé a cuánto ascendería ni si estás dispuesto a pagarlo por hacer "una aportación cristiana a la comunidad de roleros necesitados"  ;D.
En todo caso, creo que todo el mundo coincide en que Moria (la versión expandida de La Factoría, no la de Joc que era una primera edición más corta) y La Comarca son los módulos más buscados.
En segundo lugar pondría Gentes y Tierra de Arnor y Las Manos del Sanador.

Te aseguro que, si estuvieras dispuesto a aportar alguno de los módulos en pdf, tu nombre será recordado por las generaciones venideras.
Un saludo.

Estel

Que yo sepa, Moria no fue editada por La Factoría nunca... Yo tengo impreso en espiral el módulo en inglés de Moria 2nd ed. (con la portada como señores de la TM vol. 3) y está genial. Ojalá hubiese salido la traducción :)

La Factoría sí que tradujo el Moria del CODA. En su portada sale dardo ;)

Saludos!!!
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

pardagast

Efectivamente, la 2ª edición de Moria no la llegó a traducir La Factoría de Ideas. Sí que sacó un módulo llamado 'Moria' que es el de las películas, con Dardo en la portada, que es el que busco...

Voy a intentar escanear el módulo de La Comarca, creo que sé donde encontrar un escáner, pero es que es un tochaco de 270 páginas... burff...

Falenthal

En la época de La Factoría yo estaba our del mundo del rol y fue posteriormente que volví a él, así que seguro que tenéis razón.

Pero mi duda viene por que en castellano he visto dos módulos de Moria, uno con tapa lila y en la foto sale una ilustración de unas escaleras laberínticas (creo que es de una de las películas de animación)

y otro posterior con muchas más páginas con tapa negra y la ilustración de la Cámara de Mazarbul de Angus McBride.
¿Me equivoco? ¿Hay sólo una edición de Moria en castellano?

Estel

¿En castellano? Esa edición es la segunda americana, la ilustración de portada es la que decía antes del señores de la tierra media 3. Que raro...¿dónde lo viste? A lo mejor alguien se ha currado una traducción guapa, porque te aseguro que no llegó a España ese libro.
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

JR

Cita de: Falenthal en 02 de Noviembre, 2012, 14:35:55
Si saco tiempo (buff...) y una manera de escanearlos (soy un desastre con la tecnología) intentaré hacerlo; si alguien me dijera lo que se busca lo podría intentar.

Pues los módulos en castellano que faltan escanear en la red son:

Guía de la Tierra Media (Edición de Joc)
Tesoros de la Tierra Media (Edición de Joc)
Minas Tirith (Edición de La Factoría)
Tesoros de la Tierra Media (Edición de La Factoría)
Criaturas de la Tierra Media (Edición de La Factoría)
La Comarca (Edición de Joc)
Las gentes de Arnor (Edición de La Factoría)
La tierra de Arnor (Edición de La Factoría)
Las Manos del Sanador (Edición de La Factoría)
Moria (Edición de La Factoría)

Te aseguro que, si estuvieras dispuesto a aportar alguno de los módulos en pdf, tu nombre será recordado por las generaciones venideras.
Un saludo.

Si cuelgas esto estoy son Falenthal, yo ya estoy preparando las letras de oro de la placa para recordar tu gran aportación y recordarla en el tiempo. Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

vecino398

Cita de: pardagast en 02 de Noviembre, 2012, 15:48:09
Efectivamente, la 2ª edición de Moria no la llegó a traducir La Factoría de Ideas. Sí que sacó un módulo llamado 'Moria' que es el de las películas, con Dardo en la portada, que es el que busco...

Voy a intentar escanear el módulo de La Comarca, creo que sé donde encontrar un escáner, pero es que es un tochaco de 270 páginas... burff...

Si es verdad esto YO subiré todos los módulos que faltan por subir a la red.  ;)

p.d: claro en castellano como el que tenía cuando estaba en Berlín y el de moría no estaría mal porque mi ejemplar me lo robaron. Falenthal y que me conste solo existe una edición de moria, el de las tapas lilas... pardagast si intentas digitalizar la comarca toma el tiempo que necesites, yo todos los demás módulos los tengo digitalizados.

Falenthal

Cita de: pardagast en 01 de Noviembre, 2012, 17:30:06
MERP:
-Minas Tirith (¡sólo me faltan los mapas!)

De los mapas sólo tengo los que vienen escaneados en el módulo de la sección descargas, pero conseguí este por internet que el mismo a color y con gran definición. Quizás te sirva hasta mejor para imprimirlo en un formato grande. Los textos, por eso, están en inglés.

http://www.mediafire.com/view/?4nd6z9gy0c8cdpx

Bremuliar

Avisa si el que te han subido a mediafire en ingles no te sirve, si es así te miro los mios que creo tener varios y los subo sin problemas.

Sobre relatos ayer masteree la primera aventura que me cuadraba en mi campaña y llegué a la parte 2, esta muy bien el módulo para EAU, en cuanto para merp puede dar ideas y servir también, todo es adaptarlo y darle tiempo, y en serio está desaparecido... espero que cuando saquen ciudad del lago + pantalla del maestro del saber no pase lo mismo...

¿probaste de comprarlo e la tienda de Devir?, o sea por internet en la página oficial.