Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Traducción de módulos del inglés

Iniciado por Falenthal, 27 de Febrero, 2013, 11:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

Duncan Jacques

¡Muy buen trabajo lo hecho hasta ahora! Gracias.

vecino398

Me es grata la continuidad de la actividad en foros, tengo cuentas aun pendientes sobre esto de traducciones... no penséis que os tengo olvidados!!

Pero tras perder en uno de mis traslados gran cantidad de material que ya tenia terminado... me costo retomar la decisión, ahora se que son muchos meses o puede que casi años desde cuando empece a traducir algunos módulos. Este verano intentare sacar tiempo y ver como va todo por estos foros y en que punto puedo aportar mas cosas a esta comunidad.

Tengo algún que otro básico que en el pasado preguntaron por el escaqueado, aun por subir a la red...

De momento saludaros y felicitaros por continuar en la brecha especialmente a Falenthal que digamos que es la referencia de noveles y veteranos... pero ojo que os estoy observando en los últimos días... una sombra se adentra nueva mente en la compañia...

Falenthal

¡Un abrazo, Vecino!

Tú eres un poco como Gandalf en La Comarca: viene cada cierto tiempo, nadie sabe de dónde, pero siempre trae algún fuego de artificio nuevo en sus visitas.

Yo soy más un Tom Bombadil... ahí está, sin hacer mucha cosa, pero ahí lo tienes siempre.  ;D

Bremuliar

JAJAJA gratas nocitias !.

yo soy como el ojo de sauron, que intenta corromper a todos con sus malas artes xD.

siempre observando ;).

Esperamos que gandalf monte una buena verbena pues !.