Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Nuevos sets de dados verdes

Iniciado por Falenthal, 21 de Noviembre, 2014, 16:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

En Cubicle están poniendo a la venta (en breve) un nuevo set de dados de color verde, con números negros.

Si queréis que os diga mi opinión (sí, se que lo queréis...) el verde de base me parece demasiado fosforito. Y, además, esperaba que el color de los números combinara con el resto: algo tipo base verde/números marrones. Me los esperaba más relacionados con algunas culturas (verde oscuro y marrón quedan muy de elfos del bosque). Creo que los blanco-hueso les dan veinte vueltas a estos.

Kornelius

Cabe la posibilidad de que el que elige color sea daltónico, porque ese verde es más orco warhammer que otra cosa XD. Yo creo que no me haré con ellos y seguiré esperando mejores dados.