Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

lotrproject

Iniciado por Kornelius, 02 de Mayo, 2015, 22:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Página curiosona que me he encontrado.

http://lotrproject.com/

Tiene mapas interactivos, menús de arboles familiares, app para el movil (cuesta 2€ eso si) y más cosicas como tablas y gráficos.

Thöreborn

¡Muy interesante! Es una forma genial de hacerse una buena idea de la historia de Arda.
Lástima que el mapa sea solamente del nor oeste, ¡pero está genial!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Kornelius

Sip yo la he visto bastante chula. Por las pijadicas que incluye XD.

Lo del mapa si que es una lástima. Yo pensé lo mismo pero como consuelo esta bastante bien el interactivo.

Tvu

Buenas (es mi primer mensaje en el foro), la página está bastante bien, sobre todo por el contenido en inglés que ayuda un poco más a comprender la Tierra Media. Y a cerca de la APP la compré hace unos días y es una cosa sublime. Por 2€ vale la pena...
Su rostro miró al Sur de la Tierra del Pavor,
adonde sólo caminos funestos conducían,
y únicamente los pues de los hombres más audaces
podían cruzar las frías Montañas Sombías.