Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

TE INTERESARÍA SER MAGO?

Iniciado por o.i.i.m, 30 de Marzo, 2004, 19:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

o.i.i.m

:twisted: BUSCA TU LUZ INTERIOR[/code]

hernan macedonio

Cita de: "o.i.i.m":twisted: BUSCA TU LUZ INTERIOR[/code]
che me decis comoo jugar en rol ¿por internet? quiero decir si se puede jugar a un juego de rol por medio de la compañia ?
si es asi me decis como hacer :shock:  :?:
nos vemos

Nebur

Killo a ver si me entero quereis jugar al rol o algo de eso,no?

Bueno si es asi hablar con Arewin que esta organizando una partidita, pero no se si podreis ser magos...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Definicíon de este post:

:-s  :-s  :-s  :-s  :-s

Salu2

Nebur

Lo has clavado Crinblanca... yo es que no sabia como decirlo... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

definicion d este post:

un invitado pone una cosa mu rara i no recibe respuestas. 1 año después (ni un dia mas ni un dia menos) alguien responde q quiere jugar al rol

:-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s  :-s
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

es verdad no me habia coscado jejejejeje anda que no tenia mucho impetu en ser mago jajajaja

Crinblanca

Si quiereis seguir investigando, hacedlo con el nombre del invitado que puso el post:

o.i.i.m   :shock:  :shock:  :shock:

Salu2

Nebur

OPERATIVO INTERCAMBIO INFORMACION MERCOSUR (OIIM). ... Pues vosotros vereis.......

hassuffel

Joe q cosa más rara, simple casualidad o algo premeditado?? como se raya la gente, lo mismo el año q viene responde de nuevo.

Khuzukh

olórin, incanús i mago

es lo q s me ocurre, a juego con el post

dentro de un año justo (menos un dia) aparecera la tercera pieza del puzzle i entonces todo tendra sentido... chinchin (a menos q haya cuatro en ese caso habra q esperar)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Realmente es de investigar, ya que no se si es mas extraño el primer mensaje del tal o.i.i.m, o la de la contestación de una año despues de hernan macedonio (igual es parienete de alejandro magno). Si este último quisiese jugar a rol, no creo que lo mejor fuese contestar en un post tan raro y que no menciona para nada el rol. Tiene un foro entero más abajo de la página.
Asi que puede indicar que tanto o.i.i.m como el macedonio son la misma persona, o igual son una especie de doctor jeckil y mr hyde, y que cada año tendremos una aparición suya el 30 de marzo, que por cierto puede ser un día indicado para cultos satanicos o de algun tipo. Creo que estoy desvariando un poco, pero el tema requiere mucha investigación.

Para empezar, según nuestros mayores expertos, o.i.i.m puede significar:

OPERATIVO INTERCAMBIO INFORMACION MERCOSUR (Nebur)
olórin, incanús i mago (Khazad)

En proximos estudios veremos cual de las dos vertientes puede ser la correcta.

Salu2

Nebur

Pues si que si no se encuentra nada de nada... de oiim .... el intercambio de informacion.... quizas sea una especie de clave de una sociedad secreta y pasan informacion a traves de este foro... que os parece?... Ya!,  lo se se me ha ido la cabeza!!!

Crinblanca

Mmm puede ser, puede ser, quizas deberíamos de llamar a Milenio III, el programa de radio. Asi de paso tendríamos una buena publicidad para la página.

Salu2

Nebur

DE eso se tiene que encargar Eoder si me da permiso yo llamo pero creo que deberiamos darle mas bombo, que decis invenamos una super historia y llamamos a la radio!!!!