Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

TE INTERESARÍA SER MAGO?

Iniciado por o.i.i.m, 30 de Marzo, 2004, 19:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Vale, he llegado a la conclusión de que el tal O.I.I.M. es argentino, porqué? la respuesta está en http://www.cari1.org.ar/spanish/mercosur/resoluciones/res1996/res5996.html
El docuento está fechado el 21/VI/1996 en Buenos Aires. A ver qué conclusiones sacáis, y de q se trata el tema. Hay q llegar al fondo del enigma.

Khuzukh

yo diria q se trata de sectas ultrasatanicas, el 30 d marzo del año q viene, Hernan Macedonio es argentino pq dice che, i a lo q ibamos, ese dia aparecera un extraño mensaje, q anunciara la llegada del anticristo, tenemos q aniciparnos, en q estan relacionados? sera un sitio con muchas bombillas, dond se juegue rol y haya conexiones a internet, tenemos q descubrirlo por el bien del mundo

bueno, d paso decir q este es mi mensaje nº 666
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues parece que es un mensaje en clave que escapa a mi sapiena.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

ya se lo q es oiim

Or Ina Ín Maeconius (un nombre propio, vamos)

q ha acabado por dar: orinain maecdonius > ornain maecdonio > hernán macedonio

solucionado, son la misma persona

i a otra cosa, acabo d ver al tal hernán conectado i no nos lo aclara... esto huele mal
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Donde estaba conectado aqui en el foro?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

Nebur

AHhhhh... ok, pues nada para colmo nos espia si es que esto es....BUeno parece que las investigaciones han cesado, no? yo creo que al que fuera se le fue y poco mas...

Khuzukh

mmm... :-k  :-k creo q esto esconde algo mas...

por cierto, el macedonia sigue poniendo mensajes q no vienen mui a cuento, esta vez en el foro de cartas

Crinblanca

Cita de: "Nebur"BUeno parece que las investigaciones han cesado, no? yo creo que al que fuera se le fue y poco mas...

Cesado?? Eso te gustaria a ti. como bien dice el enano, en el foro de cartas esta haciendo alguna qu eotra proposición indecente al pobre de Thori. Yo le dije que tuviese mucho cuidado, que igual le mandaban a un lejano plante, llamado Felizonia.
Creo que me hizo caso y no tuvo contactos con él. De todas fromas, sigue presente y cunado menos te los esperes........ZAS!

Salu2

Khuzukh

tras mucho eliberar con migo mismo he llegado a la conclusion de qe el frutas (llamemosle asi) es el hombre del saco

Thorin

pues intenté ponedme en contacto con él, xo su correo era falso, me salió k no existe tal correo....
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

hassuffel

uff q mal rollo, si ya le decia yo a mi madre q la macedonia no es sana...

Nebur

La macedonia quien es el que escribio este post, o me he perdio algo!!!!!

Thorin

si, macedonio, hernan macedonio
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Crinblanca

hernan macedonio, alias "el macedonio", fue quien contesto a o.i.i.m justo un año despues, ni un dia mas ni un dia menos.
Poco se sabe de ellos, salvo que estan siendo investigados por el sección secreta de la compañía.

Nuestro hombre de paisano, Thori intento ponerse en contacto con "el macedonio" a traves del foro de cartas, pero sin exito.

Seguiremos investigando.

Salu2