Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

TE INTERESARÍA SER MAGO?

Iniciado por o.i.i.m, 30 de Marzo, 2004, 19:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

jejeje ok pues nada seguiremos investigando a  ver  a donde nos lleva!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

i de mi idea qe, no se dice nada?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Lo del hombre del saco????? bueno pues no se es posible nunca se sabe....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

si es 99% seguro, solo con echar un ojo por encima a los indicios esta mas claro qe una cerveza con gaseosa
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Bueno si tu lo dices yo no te voy a decir que no!

Khuzukh

tu lo estas diciendo na mas qe por qedar bien, alguien mas ta de acuerdo??

Crinblanca

Cita de: "Khâzad"tras mucho eliberar con migo mismo he llegado a la conclusion de qe el frutas (llamemosle asi) es el hombre del saco

Mmmm nose nose, no me termina d econvencer, de todas formas si "el macedonio" es el hombre dle saco, ¿quien es o.i.i.m?  :roll:

Salu2

Nebur

jejejeje tanto se me nota... bueno yo tengo ora teoria... creo que es el fantasma de feanor!!!

hassuffel

yo creo q o.i.i.m y macedonio son el mismo

Crinblanca

Nose nose, creo que son dos distintos, de todas formas el fantasma de feanor.......si aun hubiese puesto hernan extremeño.

Salu2

Nebur

Pues si en eso tienes razon!!!

hassuffel

pero donde leche esta feanor, alguien sabe algo de el??

Nebur

Pues estaba en un no se que de tolkien que te lo explique el crin que sabe de esto mas que yo!!!

hassuffel

estaba en la creacion de un smial pa la sociedad de tolkien, pero no es excusa pa n meterse mas por aki, no? al menos un mensajito.. Eoder tu sabes algo?

hassuffel

estaba en la creacion de un smial pa la sociedad de tolkien, pero no es excusa pa n meterse mas por aki, no? al menos un mensajito.. Eoder tu sabes algo?