Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

TE INTERESARÍA SER MAGO?

Iniciado por o.i.i.m, 30 de Marzo, 2004, 19:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Cierto, Feanor pertenece al smial de badajoz, creo, pero como decis no es motivo para no parecer un poco por aqui.

Salu2

Nebur

Pues eso que nos dejo su fantasma.... que susto!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

hombre, oiim es previo a la desaparicion de Feanor asi qe solo qeda un culpable:

yo creo qe es el fantasma del webmaster de una pagina de esas qe tuvieron qe borrar por mantenimiento, i fue a caer la mala suerte qe la compañia se inscribio donde antes estaba esa pagina

PD: o tal vez sea una elaborada estrategia de algun pirado qe qiere hacernos escribir cuatro paginas, qien sabe...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

jejejeje bueno sea lo que sea por l menos no tiene aqui comiendonos los sexo a todos.... pero que nadie se preucupe que las investigaciones siguen!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: "Nebur"jejejeje bueno sea lo que sea por l menos no tiene aqui comiendonos los sexo a todos....

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  "comiendonos los sexo a todos"  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Habla por ti majo, que a mi ni el hernan este ni el o.i.i.m me ha metido mano, y menos para comerme.....

Si eso es asi, sois unos depravados sexuales, Nebur y tus "compinches".  [-(  [-(

Salu2

Nebur

Pues anda illo que pensaba que si..... bueno no pasa na!!! os habeis fijado que el tal o.i.i.m no aparece en los miembros de la compañia o por lo menos no por la letra o solo hay tres que empiecen por o, y el no esta!!!

Thorin

NOTICIAS FRESCAS!! el tal macedonio me ha mandado un correo electrónico. seguro k no es feanor, pues el acento lo delata. le he contestado y espero recibir respueta. cuando tenga más noticias me comunicaré con vosotros
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

mas noticias, el tal hernan vive en el pueblo de san noseqe del puyu, metiendo ese nombre en el google, entre comillas pa qe busqe la frase entera, salen 9610 entradas (frnta a las 10900 qe sale mi pueblo 8)  8)  8) )

PD: Nebur, tu tas tonto? no ves qe el qe escribio el mensaje era un invitado? pa qe coño lo buscas?

PD2: El sexo te lo comera a ti so maricon, qe a mi no se acerca (a partir de ahora tu tampoco) :P  :P  :P
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Buenpo señores pa que no haya mas confusion era seso lo que pasa que el subconciente me la jugo y no sabia que era invitado????

Crinblanca

Muy buenas noticias Thori, aunque sigue con mucho cuidado, por que ese tipo es un poco raro, de todas fromas si puedes preguntale por o.i.i.m.

Salu2

Nebur

una cosa y si entra  lee esto si que va a contestar cosas raras pues lo estamos poniendo bien...jejjejee

hassuffel

Pues ya ves, le va a dar una alegria... por cierto Thori ten cuidaito a ver si se va a vengar y t manda un virus o algo asi.

Thorin

no creo. x cierto:

anoxe me contestó, y me dió a entender k es amigo de alguno de nosotros, no sé si de los k escriben o de los k ya no escriben. yo creo k puede ser arewin xk es de la misma edad y argentino o de x allí. a ver si este nos dice algo.
ya le he preguntado x o.i.i.m. estoy esperando respuesta

"khazâd ai-mênu"

Khuzukh

pos qe lea esto i diga algo

i pregunta por Arewin

Thorin

ULTIMA HORA!! he estado hablando con el macedonio una media hora, es un tio bastante enrollao. no conoce a nadie de nuestra compañia, no se explicó bien. le he contado todo esto y está flipao con las peliculas k nos montamos. dice k no sabe k es o.i.i.m. k fue una simple casualidad lo de escribir justo un año despues. es argentino, de 16 años, y tiene unas amigas, uff, no puedo decirlo... k amigas tiene, son diosas, verdaderos pibones. de verdad, wapisimas y wenisimas!!! ya le he dixo k se conecte más, y k ya de paso os explik mejor todo esto.

weno, saludos a todos!!!!

"khazâd ai-mênu"