Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En donde vivirias?

Iniciado por Lath Sûl, 05 de Junio, 2004, 22:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Eh, creo k me gusta mas la idea d ir viajando d lugar en lugar k la de establecerme en un lugar en concreto.
Gran idea!!! M uno a lo d ir d fiesta en fiesta!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

hassuffel

yo sin duda, Rohan, tierra de caballos y jinetes, ojalá tuviera yo uno. Ya me acercare por logroño, Crinblanca!! te hare una visita en caballo y despues t invito a una cerveza en la taberna de Édoras!!!
y de vacaciones a Rivendel, o a Lorien q no está mal.
\:D/

Crinblanca

Jejeje aqui te estare esperando, con mi hermoso corcel blanco, luego cabalgaremos al Folde Oeste, que me han dicho que hay unas aldeanas que esta........ :P  :P
Y despues nos daremos un garbeo por Minas Tirith, que tiene una marcha tremenda.

Salu2

hassuffel

Eso de las aldeanas ma gustao! pero yo tengo ya a mi aldeana particular, un poco lejos, pero weno.  así tocas a más!!!de todas formas t acompaño jejeejejee. Pero ten cuidadito con los padres de las niñas, q como sean herreros o algo así puedes acabar mal!
Namarië

Crinblanca

Jejeje en eso si, habra que tener cuidadin con sus padres.
Lo que si se deberia hacer es una fiesta anual de los pueblos libres, donde se junten todos los pueblos y razas.  8)
Venga, alguna ciudad candidata para ser la sede???

Salu2

hassuffel

Venga Crinblanca! no puedo creerlo! qué mejor sede que Édoras!!! en el castillo dorado! aunque Minas tirith estaria bastante bien tambien!!!

Poldie

Partamos por Edoras  \:D/ , y luego seguimos por Minas Tirith
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Lath Sûl

Pues creo que ire a Edoras con mis amigos claro, si me lo permiten, tomare un pequeño descanso a su lado, y de ahi hasta minas tirith..... \:D/
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Poldie

Pero por supuesto que puedes venir con tus amigos Lath Sûl, y despues nos vamos todos a Minas Tirith  \:D/  \:D/
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eärendil

me estais dando invidia puedo ir yo a edoras y a minas tirith? [-o<
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Poldie

Pero Eärendil, no deberias ni preguntar, por supuesto que puedes venir....

Feänor

si hombre las fiestas en rivenfdel, todo llenos de elfas jartas como cubas... jeje ademas esas tienemn mucha experiencia (por eso de que llevan mucho tiempo vivas) juasjuas
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

No vayamos por ese camino Señor Gondoriano... que esto puede desvariar mucho como la última vez que hablamos de Galadriel y su cajita.... jajaja q bien me lo pasé esa noche. \:D/

Feänor

ese tema estuvo genial, un poco asquerosete jeje
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Vaya hombre! ese me lo perdí! pero a lo de las elfas voy yo como q soy rohirrim! y si me kedo sin caballo le mando un mensaje a crinblanca  pa q me traiga un burro aunque sea!