Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En donde vivirias?

Iniciado por Lath Sûl, 05 de Junio, 2004, 22:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

Lath Sûl

señores su´pongo que un  tema  :twisted:  que me hubiese gustado oir.... jejeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

No te tengo que decir Hassufel, que mis corceles son tambien vuestros, y que encantado te acompañaria a Rivendel a ver elfas, porque los elfos estan muy vistos  :P

Salu2

hassuffel

Para una wena juerga elfica con elfas es suficiente!!! no debemos demorarnos, gracias por el ofrecimiento del establo! Pero las elfas tienen cerveza?no sé yo... o habrá que llevarla?

Crinblanca

Elfas?? Cerveza??  #-o  Nose nose es una mezcla un tanto extraña, no creo que tengan, son demasiado misticas para esas tosquedades de bebidas.
De todas formas, por aqui anda alguna elfa que otra, con preguntarselo valdria.

Salu2  O:)

hassuffel

Digo yo q Arwien que es veterana en el foro podrá sacarnos de dudas, no? y si  no alguna elfa puede aclararnos las cosas que lo diga,ok?, yo tb creo q de cerveza en rivendel nada de nada, mas bien les pega beber margaritas, san franciscos y chorradillas de esas, lo q no kiere decir q no sepan apreciar la buena bebida de Rohan.

Feänor

mira que sois ratas en rohn, yo pongo las elfas y la casa, traer al menos la birra no? y un poquito de calimocho que sienta bien de verdad
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Corsario_Verde

Hey, hay espacio para mi? Puedo llevar algunas botellas de ron, pero cerveza no tengo, el buen Jacob nos podrá abastecer supongo. Elfas y cerveza, mmm... no las veo empinando una gran jarra sin respirar jajajaja, les gusta el miruvor y esa clase de vinos finos (y a la mayoría de los Elfos también, y también tienen otras extrañas inclinaciones que coinciden con las de sus doncellas  :P ), aunque conozco a una elfa de por aquí que se vuelve loca por un poco de khalua...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Feänor

no me a gustao ese tono señor corsario  :)  te mnostrare lo que no s gusta a los verdaderos elfos
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Lath Sûl

Pues a la casa de Fëanor!!!!, creo que habra bastante alegria por ahi, haber si no me pierdo, jejeje  :twisted:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

A mi donde digais que yo me apunto a un bombardero. Y nos os preocupeis por las pintas que corren por parte del rohirrim.  :wink:

Salu2

hassuffel

yo tb me apunto, tengo un buen abastecimiento en mi bodega, pero todo sea por mejorar las relaciones entre hombres y elfos!! la casa por la ventana!!!

Poldie

Espero que no me dejen fuera, yo tambien quiero ir, pero claro que no a ver elfas....
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Eärendil

yo tambien me apuntoooooooo,jejej.Yo llevaré el whisky q esta muy bueno \:D/
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Manveri

Creo yo que como Entariel prefiero viajar por todos lados de la tierra media en busca de aventuras para contarlas al envesejer.

Namarie¿no se puede hacer cremillas
stoy aqui haciendo que mi alma se pudra en la senisas del dolor , si fijarme en esto caminare asta liberarme del dolor.
*¨*Manveri*¨*

Curundil

Anda, la que se está montando.  Si esto se va a empezar a parecerse al Samírien.  Salvando las distancias...

Yo una vez conocí a una elfa que bebía bastante cerveza.  Y vaya tipo conservaba la pequeña.  De ella caí enamorado perdidamente.

También voy a colaborar.  Yo me encargo del diseño de la fiesta.  Ya me darás tu dirección Feänor, así puedo empezar a diseñar la decoración.  (Tranquilo que no te pondré un orco-bomba en la cuadra...)