Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Kereis Aprender Élfico?

Iniciado por hassuffel, 09 de Junio, 2004, 22:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Hombre...para ir abriendo boca puedo enviarle la introducción a Eoder, explica un poco de qué va el quenya, por qué aprenderlo y cosas así.
Qué os parece? para ir familiarizandonos un poco, no?

Arwien

Yo también me apunto a las clases, yo lo unico q me se es del articulo y los verbos el plural es todo :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Lath Sûl

y bien como quedo la cosa?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Poldie

Creo que ahi que esperar que todos terminen sus examanes para poder empezar con nuestro curso, pero mientras podemos ir leyendo la introduccion que va a enviar hassuffel.

Hasta ahora el unico que nos a dicho cuando termina es hassuffel, el 9 julio,asi que supongo que empezamos el 10  :-k
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Lath Sûl

Yo estoy libre desde ahora y hasta el 16 de agosto, tengo tres meses para hblar y graduarme
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Yo termino el 10 un dia despues asi que esperareis no????  8)

Salu2

Poldie

POr supuesto que te esperamos Crinblanca  :wink:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

hassuffel

Weno que Eoder me diga si le mando la introducción y él la pone, porque es un pelín larga como para ponerla en un post. 8)  :D

Poldie

Tal vez podrias enviarla por mail a los que vamos a hacer el curso...que dices :?:

Eoder

Sí, envíamelo y lo voy subiendo para que todos podamos verlo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Eoder

Bueno, la introducción que me ha enviado el compañero Hassuffel ya está en la vieja biblioteca de La Compañía. Entre esta noche y mañana lo colgaré en la página para que todos podáis descargaros esta larga introducción al Quenya.
He pensado que lo mejor sería crear una sección dedicada al Quenya (dentro de 'Obra') de donde descargar los archivos, y donde colgaría las dudas más interesantes que pudieran surgir en el foro especial que prepararemos para este idioma. Bueno, pues dejadme que madure la idea en los hornos de fundición, y ya os digo, entre hoy y mañana tengo la sección abierta.
Y bueno, lo del foro, crearíamos uno nuevo, del estilo del del Trivial. Por lo que os tendríais que apuntar al Grupo para poder verlo.

Se aceptan sugerencias sobre estas ideas.  :)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Yo es que siempre he tenido una duda sobre este tipo de foros phpBB.  Cómo de configurables son???  Te deja poner una foto en un lateral por ejemplo?  Pero no a nivel de miembro si no como foto identidad de un foro (como lo que te dije de la imagen para la Taberna).  Podría quedar muy bien.  Pero claro, supongo que este tipo de cosas "pre-cocinadas"  tendrá su limitación.  Por Aule!!!!  Si eres Éoder, seguro que puedes hacer algo chachi!  verdad Éoder???

Eoder

Jeje, todo es ponerse, aunque creo que esta empresa es muy complicada de llevar a buen puerto. Como tú dices, estas cosas precocinadas son terriblemente funcionales, pero escasamente configurable si quieres salirte un poco del estilo.
He de investigar...

hassuffel

Aún no está colgada la introducción, no Eoder?estaré pendiente, ya yo me la he leido, jejeje

Lath Sûl

A APRENDER QUENYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!