Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

vale, pro podias explicarnos con algo d claridad q carajo dijiste, no nos dejes con la intriga q nos mata
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Cumplaños feliz, cumpleaños feliz!!!! te deseamos todos cumpleaños feliz.... BIENNNNNN!!!!!! qu se preparen los confetis que saquen los jamones hoy no miraremos en gastos pus es el cumple de nuestro Explorador!!!!!!!

Feicidades Hassufel, esperemos tenerte por aqui muchos años mas!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Eso es, muchas felicidades explorador de la Compañía! A ver que creo que por aquí tengo una tartita para todos...  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

FELICIDADES HASSUFFEL!!!!!!!!!!

Con lo pesado que te pusiste la semana pasada, a ver si ahora no te vas a pasar en tu propio cumple en la fiesta que te hemos preparado.

Pues eso, muchisisisisisismas felicidades Exploreitor. Que te lo pases genial hoy y que te regalen todo lo que querias.  :D  :D  :D

Salu2

hassuffel

Como no me iba a pasar??? muxas gracias a todos!!!! aki traigo barriles de cerveza, jamones, chorizos, chuletas, pinchitos.... y demás productos barbacoicos, tb lechuga pa los vegetarianos, aunq yo paso. Q pasen los camiones!!! vamos a liarla!!!!  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/ \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/ \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/ \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/ \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/ \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/ \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/ \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ \:D/

Nebur

jejejejeje di que si viva la carne jajajaja es la caña, y la proxima semana que tengo romeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 beber comer y colocarte con ......... el solecito durante 3 maravillosos dias!!!!!!!!!!1 ahiiiiiiiiiiiiiiii
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

hostias si es el cumple de Hassu, qe callado lo tenias

enga qe me uno a la fiesta, aunqe me haya cogido un poco por sorpresa...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Feliz cunple, Hassu! En serio, te deseo lo mejor, Compañero!

Llego algo tarde, supongo q soy el último en saludarlo... pero reparo mi error siendo el primero en saludar a Arwien:

Felices 17, linda! Que lo pases bien, y aparecete por acá!!!!! Hay cerveza (traida por un Águila que no quiero mencionar por razones electorales...) en la Estrella del Oeste esperando por vos! (aclaración: aparezca o no aparezca, la cerveza se toma igual!)
Saludos a to2!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Felicidades Arwien!!!!!  :D  :D  :D  :D

Aprovechemos la fiesta que se ha montado solo hassu para celebrar a la vez el cumple de nuestro joven elfa.

Salu2

jacob curapies

Felicidades a ambos!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Eso felicidades a Arwen y que esa aguila traiga esa rondas de cervecitas, jejeje

Khuzukh

felicidades a una de las pocas elfas de la compañía

creo qe habra qe esperar al domingo a qe el aguila traiga las pintas, por si acaso pierde (qe risa)

Nebur

jajajaja creo que salvo sorpresa gana el agui asi que habra cervecitas frescas para todos!!!

Thorin

ufff, llego tarde, xo felicidades a los dos! y ya de paso digo k el sabado k viene es mi cumple, xo no voy a ser tan pesao como hassu
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

jajaja entonces no te aseguras la fiesta tu pasate por si acaso jajaja