Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Felicidades!!!

Iniciado por Eoder, 18 de Junio, 2004, 02:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

pues eso!q felicidades!!! vamos a tener q montar una destileria con tanto gasto de cerveza!!

Nebur

Somos el alma de la fiesta y unos sacos sin fondos de alcohol, sabeis que....que mientras el cuerpo aguante....fiesta!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

eso venga a destilar mas cerveza (sabe dios lo q saldra)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Pues eso a destilar buen enano que yo me la bebo, salga como salga.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

Yo tb!!!!Q RULEEE!!!

Khuzukh

pos venga, ahi va un poco d "cerveza destilada"

pa no confundir a la gente mejor llamemoslo "aguardiente d cebada" es mas correcto

PD: por si alguien todavia no s a dado cuenta, la cerveza no s destila, s fermenta
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

KaLeL

jajajaja,ostras!!!pos es verda es fermentaaaa!!!! :lol:

Nebur

Y yo pensaba quea de tajarnos habias encontrado una nueva manera de tajarnos

Khuzukh

Nebur

Dios no veas las cosas que escribo algunas veces

yo pensaba quea de tajarnos habias encontrado una nueva manera de tajarnos.

hassuffel

Pues fermenta, fermenta... como la leche!!! lo mismo con tanto fermentar haceis yogures alcohólicos... puaj!

Nebur

jejejejeje yogures de cerveza eso es lo que nos faltaba....

Khuzukh

mmm... tomo nota, tomo nota

KaLeL

jejejeje,buena idea las de los yogures!!!Nebur lo q escribiste pisha solo lo entiendes tu ompare :P

Nebur

es que entre el agua ardiente cervecil, y los youres de cerveza, que se puede esperar uno.