Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tu personalidad...

Iniciado por Poldie, 01 de Octubre, 2004, 21:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

Poldie

En esta pagina pueden ver a quien, del señor de los anillos, por supuesto, se parece su personalidad...

http://www.lotruk.com/personalitytest/index.php

A mi me salio que tenia la personalidad de Aragorn..
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Nimloth

Ohh, soy combinación de Sauron y Saruman!!!!!!!!
Nunca me lo imaginé. No soy tan mala!!!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

Waaaaaajaja yo soy como Gandalf!!!! pues nunca lo habia pensao!

jacob curapies

Waaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! soy legolas???!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Yo tambien soy como Gandalf. Me gusta, me gusta.... aunque algunas preguntas no las he entendido mucho e igual he metidola pata.

Salu2

hassuffel

no pasa na, yo las he entendio por encima, más o menos! jacob no desesperes! esto tendrá un margen de error.......... o no. jajajaja

Nimloth

Oigan, q tiene de malo ser Legolas. Piensen por el libro, no por la pelicula, bueno, si por eso lo dicen.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Poldie

Jacob no seas tan exagerado, no creo que sea tan malo tener la personalidad de Legolas...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Mireia

No puedo entrar! Me pone No se puede mostrar la página!!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Eru

A mí me ha salido Gandalf and The Witch-king.

Está bien supongo, aunque no veo que sean muy compatibles... jeje.

Saludos!!  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Entariel

Redios!!!!
Me ha salido Legolas y Sauron!!!!!!!!
Que tipo de mezcla es esa?????????
Soy un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eärendil

mi ingles no es muy bueno o sea q no se :cry:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Crinblanca

Jaja Entariel, vaya mezcla que te ha salido; nose... mucho no tiene que ver, no?

Salu2

Eru

Pues sí Entariel, de veras que tu mezcla está bien extraña...  :P
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Nebur

Jejejeje nunca imagine que seria como el buen enano Gimli
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."